Área de anuncios clasificados en pruebas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Estoy probando el nuevo área de anuncios por palabras (o clasificados) de la página. Debe servir para vender cosas de segunda mano (sanitarias preferentemente) y para anunciar cursos, congresos y simposios.
Está en pruebas, es gratuita (al menos por ahora), hacedme saber las sugerencias que tengáis y si encontráis algun error pues lo lo he tenido que traducir yo y modificar yo. En breve tendré que poner unas normas de uso... todo se andará.
Los anuncios que tiene ahora, salvo el del curso, son de broma, solo para que veais la funcionalidad... por favor poned los vuestros en serio. :wink:
http://www.e-mergencia.com/anunciosclasificados
 
Pos nada, es hora de empezar a meter insignias, pins, bolígrafos, camisetas, uniformidades, etc, etc etc para abrir el Nuevo Bazán de e-mergencia.com.

Vamos a darle vida a la nueva sección.

Un Saludo.
 
Encuentro esta seccion bastante interesante y bien elaborada, no veo ningun alcance que hacer, solo esperar el vamos oficial y esperar que funcione de la mejor forma posible.
Seguramente cuando se oficialice se daran a conocer las normas de funcionamiento para que no se vaya a mal utilizar.

Saludos.
 
Me gusta mucho, especialmente el diseño de "anuncios recientes". Yo pondría toda esa página de ese estilo (con viñetas, en cada una de las cuales figure: formación, trabajo, equipamiento, vehículos, ropa o varios) con el diseño de "anuncios recientes". Queda mucho más visual. :wink:
 
Esta muy currada incluso podrias poner un directori de empresas que esten dispuestas a patrocinar o colaborar en distintos actos o adquisiciones de material
 
La verdad es que me ha gustado mucho y esta bastante completa. Ahora sólo falta rellenarla. Enhorabuena.
 
Si señor muy buena esta muy currada, me ha gustado mucho, ahora solo falta que sea oficial y ale a poner anuncios.
 
A mi no me ha dado problema, yo creo que ya la podrías poner en marcha. Yo abriría una sección de ofertas de empresas, y esas que paguen, como Dios manda
 
Javier Isis dijo:
Yo abriría una sección de ofertas de empresas, y esas que paguen, como Dios manda

Me parece una excelente idea (qué raro, viniendo de Javier... :wink:). Si necesitais ayuda, yo estuve diez años trabajando en un periódico de anuncios por palabras... digo yo que de algo me tenía que servir, jeje :P
 
Isabel Herrán dijo:
Me parece una excelente idea (qué raro, viniendo de Javier... :wink:).

9983.gif
 
Javier Isis dijo:

mmmmm... resquemor??? jejeje

Sí la verdad es que tienes razón, Javier, al igual que podríamos montar una especie de "Mercadillo" (Técnicamente Mercado de Material de Emergencias de Ocasión) para entre nosotros pispos.
 
Me ha gustado mucho y pienso que se podria añadir una sección paara coleccionismo ¿que os parece?
 
Atrás
Arriba