Anecdotas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SPENCER

e-mergencista novel
Antes de trabajar como sanitaria en ambulancia, estuve dos años de auxiliar en hospital. La mejor es la del desodorante (que ya he visto que es bastante "normal" meterse un desodorante por el ano), pues el chaval dijo que se lo havia metido bajo los efectos de haberse fumao un porro...y claro, luego me tocó a mi (como no!!) entrar a la habitacion cada dia preguntandole si habia hecho deposiciones, y al salir ya esperaba la cara de muertas de la risa de mis compañeras diciendo: a que huelen los peos?? :D
En ambulancia llevo poco mas de un año, asi que al poco tiempo me avisan de un accidente: en la Charlie-tal hay un trafico, etc, y contesto a coordinacion: oye, que aqui no hay ningun charlie!! y el chofer descojonandose... :oops: Otro dia fuimos a buscar a una residencia un abuelete con disnea, pues la infermera nos da un papel con sus antecedentes y medicacion para presentarle al medico de urgencias, y me indica que les advierta que borren el ultimo diagnositco que tenia de la ultima visita, que era ABORTO...pa mearse!!

cada dia me lo paso mejor!! :P :P :P
 
mas anecdotas

Bienvenida y gracias por tus anecdotas. Por cierto la del desorodante me recordo una que paso aca en el hospital en el que trabajo. Resulta que en la mañana que servidor llega al area de recuperacion de quirofano, las compañeras del nocturno me entregan un paciente post Qx. de una Laparotomia exploradora abierta, de un paciente que se introdujo una piedra por el ano, desde 3 dias atras :o

y que presentaba dolor, al tomarle una placa de abdomen aparecio el "problemita" suprasigmoideo de 7x5x12cm, entonces entro a cirugia de emergencia por una leve sigmolitiasis (una piedrita en forma triangular). El articulo usado se "fue" por ahi cuando se rascaba :? , lo chusco que me contaron es que los cirujanos pensaron que le pusieron anestesia general y solo fue un bloqueo peridural, asi que ya sabran el reporte que se llevo el personal de quirofano esa noche, mas por comparar el echo con otros como la pata de una cama, botellas y una de un una mujer con un perro :x . Asi que cuidado que tambien los pacientes escuchan.

bueno espero pronto recordar algunas mas agradables y exponerlas. un saludo desde México

_________________
Enf. T.E.M. Iván Wenceslao Leija franco
Aguascalientes, Mexico
 
Así es, estimados compañeros.

Copio vuestros mensajes en el tópic indicado y cierro éste para evitar dispersiones, ok ?

Muchas gracias por facilitarnos la tarea, Vyctor :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba