Ambulancias en Alicante

sjt141

e-mergencista novel
Hola queria que me informarais de ambulancias en el centro de alicante si es facil acceder a un puesto de trabajo y que empresas ahi x alli, sobretodo alguna experiencia propia de alguien que trabaje alli.
gracias de antemano
 
Muy buenas, respecto al tema de ambulancias en Alicante, si hay actualmente dos empresas, Autosport (quien tiene la concesion de sanidad) y propietaria de todas las TNA`S, SVB y algunos SAMU`S, luego esta AMBUMED, y CRUZ ROJA (solo contrata en verano para el preventivo de playas).
Yo soy ex-conductor de ambulancias en Autosport, el trato que me dieron fue pésimo, se hacen 13 horas diarias aproximadamente, etc.... no quiero criticar más, puesto que podría decir barbaridades, la empresa Ambumed, paga bastante menos que autosport, no hacen urgencias, y los turnos son similares.
Espero servirte de ayuda.
Animo a todos los TTS a ver si por fin conseguimos que nuestro oficio sea mejor cada día
 
Re: ambulancias en alicante centro

HOLA

TRABAJO ACTUALMENTE EN GRUPO ASV TRANSPORTE SANITARIO. (autosport). Y SI TIENES GANAS DE TRABAJAR Y TE GUSTA ESTE OFICIO PUEDES PLANTEARTE EL FORMAR PARTE DE LA EMPRESA. ES LA UNICA DE ALICANTE QUE TRABAJA PARA CONSELLERIA Y EN CUANTO A LOS SUELDOS Y HORAS, POCO A POCO MEJORAN.
LAS OFICINAS ESTAN PASANDO MERCALICANTE JUNTO A LA GASOLINERA.

UN SALUDO
 
Re: ambulancias en alicante centro

Pero si eres de Finestrat, ¿no te interesa más las ambulancias de Benidorm, que es la misma empresa?
 
Re: ambulancias en alicante centro

si seria genial no sabia que tambien estaban aca. Tienes los datos asi me pongo en contacto? muchas gracias por la pronta respuesta
 
Re: ambulancias en alicante centro

En Benidorm, están o por lo menos estaban hasta no hace mucho en la Avda Alfonso Puchades, detrás de un taller de ruedas de cuyo nombre no me acuerdo.
Tienes que pasar la Opel e ir dirección a la playa y antes de la RENAULT verás el taller que te digo. No se si allí tendrán ls oficinas, pero preguntale a cualquier conductor que esté allí y el te dirá mas sobre el tema.
 
Re: ambulancias en alicante centro

siendo de benidorm y para que no des muchas vueltas te sera mas facil encontrarlas en la puerta principal del hospital de villajoyosa
 
Re: ambulancias en alicante centro

hola acabo de sacarme el BTP y me encantaria trabajar en ambulancias pero no se que mas se necesita ni como hacer para al menos enviar un curriculum. me podeis ayudar? tengo el BTP y el diploma de cruz roja de socorros y emergencias. que tengo que hacer?? que me recomendais? es facil entrar en este mundo? gracias a todos
 
Trabajo por Alicante?

Hola,
soy opositor para bombero, y me gustaria trabajar en algo relacionado con las emergencias, rescates o ambulancias, y poder disponer de un poco de tiempo para estudiar, algun consejo...

un saludo
 
Última edición por un moderador:
yippi, a lo largo del hilo encontrarás varias sugerencias de empresas o sitios donde puedes dedicarte al tema de las emergencias por tu zona, léetelo, y si te queda alguna duda, coméntala en este mismo hilo ;-)

Un saludo,
 
Hola a todos, llevo tiempo navegando por este foro y sigo hecha un lio, que diferencia hay entre el TEM y el TTS?.Soy de alicante y quiero ser conductora de ambulancia, he tratado en informarme en varios sitios y nada de nada; en Ambumed, me han dicho que llamara a la cruz roja , porque eran ellos los que hacian los cursos, he llamado y me han dicho que solo hacen uno al año y en el que nos encontramos, esta finalizando y hasta el año que viene nada de nada, por favor alguien de alicante que me pueda ayudar con este tema, porque parto de cero y no tengo nada claro, muchas gracias
 
SBV

hola, me gustaria trabajar en alguna ambulancia de SBV o SBA de Alicante o Elche, pero vamos que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano y pido disculpas si este post no va aqui...

Saludos
 
hola, yo e estado trabajando 4 años en la empresa Grupo ASV k es como se llama ahora en la actualidad. la verdad que es una buena empresa, es como todo si tu te portas bien con la empresa ellos tambien se portan bien contigo. son muy buena gente. los sueldos es verdad k son un poko bajos pero la verdad k en la comunidad valencia es uno de los mejores. lo malo k trabajas muxas horas pero tambien ahy turnos k depende de ellos tienes mas o menos dias de libranza. lo mejor k ahy para hacer la entrevista esk se vaya a la carretera de madrid al lado de la coca cola pasado el punte de la autovia, ahy es donde estan todos los jefes. buenas tardes y un saludo.
 
Hola, compañero, aunque no te conozca, estamos en la misma empresa, por cierto para mi es uno de los mejores trabajjos actualmente, ya que tanta crisis esta acabando con todo y de momento a este sector no le ha tocado, estoy agusto en la empresa y espero estarlo por mucho tiempo, GRACIAS
 
Y en esta empresa se puede trabajar como enfermera?? Lo digo porque mirando la pagina web solo dejan a los tecnicos y camilleros a rellenar el formulario.

Como podria mandar mi CV??

Muchas gracias!!
 
Hola, lo siento pero no entra nadie para enfermeria, eso lo tendras que hacer por mediacion de la bolsa de trabajo de conselleria, un saludo.
 
Atrás
Arriba