airmed2005

Víctor

Colaborador
temporal.1.jpg

La EHAC ha designado a Barcelona como sede oficial del próximo Congreso de Airmed dedicado a la asistencia aeromédica, que se celebrará del 20 al 24 de Junio del 2005.



Más información en:
http://www.airmed2005.org






Saludos.
 
Helinoticia Airmed 2005

Una noticia estupenda porque está claro que va a ser un hervidero de nuevas ideas y, sobre todo, de ver que surgen nuevos proyectos pero como estamos hablando de un año vista síguele la pista de modificaciones que tú, Víctor, pudieras ir sabiendo sobre la marca y, entre todos las vamos contrastando en este foro que acabas tú de abrir con esta meganoticia. Saludos a todos. Mariano José.
 
Como bién dices Mariano, es un largo plazo, así que intentaré mantener actualizado el foro, y lo refrescaré de vez en cuando.

Un saludo.
 
crgijon: www.airmed2005.org

Hola, crgijón:

Acabo de encender el ordenador. He entrado en mi correo de Yahoo y he visto que tenía un aviso de este tópico de Airmed2005 en el que preguntabas en tu mensaje sobre precios de inscripción.

Mira a ver si entras directamente en la dirección web del propio Airmed porque yo creo que fué, todavía, la semana pasada cuando yo entré en su web y me parece que la organización de Airmed ya tiene en esa web todo el programa de los actos y de las actividades pero te advierto que tengas paciencia cuando entres en la web de Airmed porque hay cosas que hay que leerlas dos veces para entenderlas.

Date cuenta que la web que nos dijo Victor es la única web oficial que hay de Airmed2005 con lo cual es la única que trae todo lo relacionado con el evento.

Creo recordar que, también, trae muy pormenorizado todo lo relativo a cuotas de inscripción y precios en general.

Por lo tanto, mi consejo es que entres en la misma dirección que nos apuntó Victor en: www.airmed2005.org y es seguro que te hagas una idea bastante aproximada de los precios y a qué te daría derecho cada cantidad que tu pagaras.

Yo ya te digo que estoy muy interesado en poder ir pero fíjate que estamos hablando a un año vista con lo cual voy a esperar a que, por lo menos, llegue el 2005 para ver si, al final, voy o no voy, o me quedo en casa pero, de todas formas, ya te digo que yo, en principio, estoy interesado en poder ir aunque sólo sea como quien dice: " A ver ".

Un saludo, crgijón. Mariano José.
 
Dónde alojarme???

Me he inscrito para el airmed de Barcelona, pero ahora... después del palo de la inscripción me falta el alojamiento... Alguien me podría asesorar acerca del tema? No sé, casas rurales en los alrededores (vamos 6-8 personas) o alguna opción mejor. Lo cierto es que nunca he estado en Barcelona y no sé ni siquiera donde es el congreso ni que alojamiento nos puede pillar mejor.

GRACIAS de antemano.
 
Ahí vá:

- Información Hoteles más próximos al congreso: (página oficial de Airmed)
http://www.airmed2005.org/cas/inscrip_viajes_alojam.php

- Páginas de búsqueda de hoteles:
www.hotels.com (mírala, es interesante)
http://www.atrapalo.com/hoteles3/

- Metro y trenes de cercanías Barcelona:

metromapbcn.gif


- Horarios de Trenes de cercanías:
http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/index_horarios.html

Principales carreteras Acceso a Barcelona: (Tú vas a la zona donde comienza la Gran Vía de las Corts Catalanes)
accesos_bcn.gif

Enlace: http://www.barcelonagallery.com/cas/transporte1%BF1.htm

- Mapa interactivo de la ciudad de Barcelona:
http://www.barcelonagallery.com/cas/mapa1%BF1.htm
(Busca Plaça Espanya, se celebra al lado) (También tienes un enlace a alojamientos por categorías)

- Mapa provincia de Barcelona (Aquí puedes ver las ciudades más próximas a Barcelona)
http://209.35.123.177/inmonacional/images/m_p_barcelona.jpg

- Casas rurales provincia de Barcelona:
http://www.guiascasasrurales.com/casas_rurales_barcelona.cfm

Bueno, Jhonnatan, mírate todo esto a ver si te sirve para ir tomando una decisión, sino habrá que llamar a más "caballería"... :lol:

Un saludo :wink:
 
Muchas gracias (Victor y Eusebio).

Desde luego si con todo esto no encuentro algo.... va a ser que no!

Me pongo a ello y... de nuevo GRACIAS!!!
 
Comunicaciones AIRMED

Hola Victor ya se que es un poco tarde para el congreso pero estoy muy interesado en tener las comunicaciones, si es posible dime como conseguirlas.
Gracias
 
Atrás
Arriba