Hola Aiacos,no entiendo lo de la sopa :shock: ,quizas lo digas por lo de frotar la verruga con ajo?,pues no Aiacos!!!!!!! mira, la sopa la puedes hacer con ajo,con cebolla,apio..........y un largo etc. de vegetales,legumbres,hortalizas...............,etc,etc,etc.
El ajo que como tu muy bien...