Contenido reciente de salva delhom gallego

  1. S

    Deberiamos poder identificarnos como TEM de manera oficial y disponer de rotativos para nuestro vehi

    yo soy voluntario de cruz roja y estoy en sanidad y no llevo ningún rotativo en el coche si tenemos un carnet que nos identifica como voluntarios por si pasa algo. eso de los rotativos yo lo dejaría solo para médicos y enfermeras que estén en el centro de salud que muchas vecen utilizan su...
Atrás
Arriba