Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien sabe algo sobre el record guinnes que se va a intentar establecer en valladolid sobre el curso de primeros auxilios mas grande del mundo???? creoque se llama ganando corazones.
Re: Hola,me ayudan?
Hola, en el caso que pones de un trauma leve NO HAY QUE PONER OXÍGENO. Siempre que tengais que poner oxigeno en un trauma éste debe ser trauma grave y el oxígeno se debe administrar con una mascarilla con reservorio a 10-12 litros por minuto.
saludos.
en protocolo ATLS cuando el mecanismo lesional puede hacernos pensar que es un trauma grave hay que tratarle como tal. Con la experiencia vemos que cuando un paciente está fuera del vehículo y andanado perfectamente, orientado perfectamente no le duele nada y no hay circunstancias que puedan...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.