Contenido reciente de pachicho

  1. P

    record guinness

    alguien sabe algo sobre el record guinnes que se va a intentar establecer en valladolid sobre el curso de primeros auxilios mas grande del mundo???? creoque se llama ganando corazones.
  2. P

    Flujo de oxígeno durante un traslado en función de la capacidad del tanque.

    Re: Hola,me ayudan? Hola, en el caso que pones de un trauma leve NO HAY QUE PONER OXÍGENO. Siempre que tengais que poner oxigeno en un trauma éste debe ser trauma grave y el oxígeno se debe administrar con una mascarilla con reservorio a 10-12 litros por minuto. saludos.
  3. P

    Inmovilización del paciente...¿siempre?

    en protocolo ATLS cuando el mecanismo lesional puede hacernos pensar que es un trauma grave hay que tratarle como tal. Con la experiencia vemos que cuando un paciente está fuera del vehículo y andanado perfectamente, orientado perfectamente no le duele nada y no hay circunstancias que puedan...
Atrás
Arriba