Contenido reciente de niko_boniko

  1. N

    Titulación para Tecnicos publicada en el B.O.E

    Me parece perfecto que la gente que no pueda sacar el curso presencial por los motivos ( laborales, distancia, personales, etc ) u los que sean lo haga. Pero de ahi, a decir que no varia nada con el presencial va un mundo. Y es dar informacion erronea. Yo mismo estoy haciendo TES en regimen...
  2. N

    Presentaciones y bienvenidas 2009

    Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009 Hola a tod@s los forer@s soy nuevo aqui, dentro de poco empiezo con el curso de tecnico de emergencias avanzado y aqui espero encontrar ayuda sobre muchos temas. Un saludo
Atrás
Arriba