Contenido reciente de mati (plan romero rocio)

  1. M

    ER, urgencias, la serie

    ER Hola soy como decirlo ... una ERmania por asi decirlo jajaja me encanta esta serie la llevo siguiendo desde los principios y aun la sigo viendo mientras dure jaja la verdad que estoy un poco confusa porque me ha parecido ver que tambien emiten a las 00 de la noche ER los los martes,pero...
  2. M

    Festividad de los Bomberos

    Un OLE por el cuerpo de bomberos Aunque un poco tarde por la felicitacion pero felicidades a todo el cuerpo de bomberos,voluntarios y sanitarios que en este campo se mueven. Porque gracias a ustedes hay muchas vidas que cada dia vuelven a nacer y sobre todo por que a veces lo imposible...
Atrás
Arriba