Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ER
Hola soy como decirlo ... una ERmania por asi decirlo jajaja me encanta esta serie la llevo siguiendo desde los principios y aun la sigo viendo mientras dure jaja la verdad que estoy un poco confusa porque me ha parecido ver que tambien emiten a las 00 de la noche ER los los martes,pero...
Un OLE por el cuerpo de bomberos
Aunque un poco tarde por la felicitacion pero felicidades a todo el cuerpo de bomberos,voluntarios y sanitarios que en este campo se mueven.
Porque gracias a ustedes hay muchas vidas que cada dia vuelven a nacer y sobre todo por que a veces lo imposible...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.