Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Respuesta: MODIFICACION Real Decreto 836/2012, de TRANSPORTE SANITARIO
Está claro que la "regularización" tenía que llegar y tras leer el Real Decreto, por lo menos a mí, me surgieron muchas dudas. También he de reconocer que no soy un experto en leyes ni nada parecido, no obstante, aún sin...
Respuesta: DESA de entrenamiento
Hola, por si no lo sabia, también hay DESAS que tienen ambas funcioines (entrenamiento y DESA real) cambiandole los parches, detectan si son de entrenamiento o de descarga. Un saludo
Respuesta: Nueva serie: "Trauma"
Yo tambien he visto toda la temporada, si que es muy fantastica pero bueno, de eso viven las series. Me ha gustado el detalle de los cascos cuando van a un aviso, es un sistema muy bueno para la prevencion de risgos laborales. Espero que la retomen, un saludo.
Respuesta: ¿RCP en Trayecto?
Hola compañeros, yo simepre la he hecho in situ, no obstante, en casos de pacientes destinados al transpalnte o cuando entran en P.C.R dentro de la ambulancia si he hecho la R.C.P hasta la llegada de al hospital
Quiero dar la bienvenida a pasael, yo tuve el orgullo de hacer el curso y uno de los instructores fue pasael, fue con diferencia, el curso en el que mas aprendi y la filosofia del PHTLS es una forma de trabajar asombrosamente eficiente, os lo recomiendo encarecidamente
Bienvenido pasael
Coincidiendo con nayara, tambien he tenido la oportunidad de colaborar con Angel Rouco en una intervencion y lo cierto es que a parte de su caracter simpatico y agradable trabaja estupendamente.
Lo cierto es que la gente se cree todo lo que ve en la tele y eso es perjudicial para todos...
En referencia a lo comentado sobre los bomberos yo conozco algunos cuerpos de bomberos que para su pronta re-operatividad regresan con luces (pero sin sirenas) de ahi que vierais a los bomberos con luces parados en un semaforo
Re: Las asambleas de Cruz Roja utilizan bien la radio??
Hola compañeros, aqui en Madrid se sigue muy estrictamente el protocolo de comunicaciones de Cruz Roja, tal vez aqui se vea mas efectivo por el hecho de que son un numero elevedo de recursos.
No obsante tambien hay que recalcar que si...
En mi servicio lo utilizamos de varios usos, a no ser que en el hospital tengan uno igual que entonces nos lo sustituyen, y que yo sepa , corregidme si me equivoco, en todos los servicio de Madrid lo hacen asi
Re: Diferencia de titulos e iniciales
Aqui en la Comunidad Madrid somos Tecnicos en Emergencias Básico y Tecnico en Emergencias Avanzado, lo quie pasa es que el SAMUR lo llama de esa forma OTS (oficial de transporte sanitario), pero la titulación que da la Comunidad de Madrid es de Tecnico
Re: la desaparicion del FERNO-KIT
Hola compañeros, que yo sepa el FERNO es, de momento el mejor sistema que existe para la extricación.
Si alguien sabe algun sistema mejor seria de agradecer que lo compartiera para nuestro conocimiento y para varolarlo
hola compañeros, si me equivico y alguien lo ve rectificar por favor, pero creo que el golpe precordial equivale a unos 4 ó 5 jolues dependiendo de la fuerza, claro.
hay muchas veces que lo viejo funciona mejor que lo antigüo
Desde Madrid tienen todo nuestro apoyo por lo vivido aki, salvando las distancias, nuestro mas sincero pesame a todos los damnificados y nuestro mas profundo animo a todos los que ayudaron de cualquier forma
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.