Re: Celador en Ambulancia?
Yo una vez hice un curso que se llamaba "Celador auxilar de transporte sanitario" fue un curso tipo primeros auxilios que supuestamente te permitia trabajar en una ambulancia, pero cuando lo termine , me di cuenta de que, para mi, personalmente, me hacia falta mas...