Contenido reciente de Chema.

  1. C

    Presentaciones y bienvenidas 2009

    Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009 Bueno me presento, me llamo Chema soy nuevo en estos temas por causa laborales que no vienen a cuento estoy realizando el curso de técnico en emergencias ,me comentaron los tecnicos que nos instruyen de esta pagina y aquí estoy ,parece que me esta...
Atrás
Arriba