Contenido reciente de belita

  1. B

    Cateteres iv de seguridad

    :D gracias por contestarme. Me gustaría que me aconsejaseis sobre esos truquillos o cambios de habito que nos ayuden a aconstumbrarnos con estos nuevos cateteres. :idea: :wink: :D
  2. B

    Cateteres iv de seguridad

    especificacon de cateteres :) cateteres marca Brawn. Utilizamos de los cortos, aunque no hay de toda la numeración (faltan los de mayor calibre)
  3. B

    Cateteres iv de seguridad

    :) Hola. Quería comentaros que tenemos problemas en la base con los cateteres iv de seguridad. Estamos perdiendo muchas vías iv, que normalmente se sacan. Se rompe la vena, aunque vayas con todo el cuidado del mundo. Os aseguro que no es problema de falta de experiencia. :x :shock: ¿que me...
  4. B

    consentimiento informada

    :roll: ¿Que opinais de los consentimientos informados sobre la fibrinolisis extrahospitalaria?. Es un tema que me preocupa. Esta claro que la fibrinolisis es algo altamente necesario y beneficioso, pero constituye un tratamiento con riesgo, y me refiero especialmente al tema de hemorragias...
Atrás
Arriba