Contenido reciente de alexhuelva

  1. A

    Presentaciones y bienvenidas 2010

    Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010 hola buenas... me llamo Alex, y agradezco tener la oportunidad de participar en este foro. antes que nada... os he conocido buscando en la red.. porque la verdad que estoy un poco desesperado... desde siempre he querido trabajar como tecnico...
Atrás
Arriba