Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Respuesta: Necesidad de sanitarios portátiles en los desastres.
Hola a todos,
Normalmente si hay una planificacion correcta, el gobierno se hace cargo de los gastos.
Lo que aquí interesa es poner sanitarios en cantidad suficiente con el fin de que no se propage enfermedades. Ya que en estos...
Respuesta: Necesidad de sanitarios en los desastres.
Hola,
Lo del cuento del lobo si no os acordais era que un niño gritaba socorro al lobo y todo elmundo iba a prestar la ayuda que fuese, pero el niño gastaba bromas. Por más que se lo decian, el continuo hasta que un dia llego el lobo de...
Hola a todos,
Me llamo Sebbastian y soy el gerente de la asociacion española de alquiladores de sanitarios portatiles ecologicos.
Para vuestra informacion, cuando ocurre un terremoto o unas inundaciones, lo primero que deja de funcionar son las redes de agua y de fecales.
En ese momento...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.