Trabajo en Castilla la Mancha

De: Trabajo en Castilla la Mancha

hola julian , tienen mis datos apuntados para llamarme para el siguiente curso.no me a dado mucha informacion pepi.-grr-
 
presentacion

hola a todos. me presento por aqui ya que tengo una duda. ¿alguien de albacete sabe como va la noticia que salio en prensa de que no estaban todos los tecnicos necesarios? soy TTS nivel 1 y 2
 
Re: presentacion

¿Puedes especificar un poco más, gatopc?
me refiero a una noticia que decia que la empresa adjudicataria del transporte sanitario no tenia todos los tecnicos necesarios, es decir, segun la noticia se necesitaban otros 300 conductores mas en castilla la mancha. era un denuncia de CC.OO
 
Pero que yo sepa aqui en CLM las UVIs las gestiona el SESCAM, y las empresas privadas solo se encargan de las ambulancia de TNA y de las de SVB, al menos en Almansa, creo yo, tampoco es que este muy puesto en este tema.
 
no. perdona que te corrija. Las uvis las gestiona transaltozano, conductor y tecnico, el sescam gestiona el trabajo del medico y ats. lo que si hace el sescam es coordinar el trabajo de todos los vehiculos
 
:oops: Ah ok ok, lo siento mucho entonces :oops: , ya decia que no estoy muy puesto en esto, lo que se es que desde que empezo a funcionar el hospital general aqui, todo el mundo se ha metido a conducir ambulancias de TNA, es increible, en fin lo dicho, perdon por meter la pata.
 
Bueno a ver si os puedo ayudar, yo trabajo en uvi movil de valdepeñas, como muy bien dices tanto las uvis como los SVBs, los gestiona transaltozano a nivel autonomico. En cuanto a los 300 conductores, lo que te puedo decir es que no es totalmente cierto, quedan tecnicos por contratar para los equipos de uvi de interhospitalarios. Ya han realizado algunas entravistas para la contratacion, te recomiendo que te dirijas a la gerencia de transaltozano, si estas interesado.
 
Bueno a ver si os puedo ayudar, yo trabajo en uvi movil de valdepeñas, como muy bien dices tanto las uvis como los SVBs, los gestiona transaltozano a nivel autonomico. En cuanto a los 300 conductores, lo que te puedo decir es que no es totalmente cierto, quedan tecnicos por contratar para los equipos de uvi de interhospitalarios. Ya han realizado algunas entravistas para la contratacion, te recomiendo que te dirijas a la gerencia de transaltozano, si estas interesado.

Cual es la dirección de Transaltozano?
 
No es tan dificil :mrgreen:
No...pero es más cómodo...:roll:

Como dijo una vez un buen amigo manguero...entra complejo de...

pelochoiv2.jpg
...........:lol:

Si lo quieres de avatar, estarías genial....:lol:
 
Bueno a ver si os puedo ayudar, yo trabajo en uvi movil de valdepeñas, como muy bien dices tanto las uvis como los SVBs, los gestiona transaltozano a nivel autonomico. En cuanto a los 300 conductores, lo que te puedo decir es que no es totalmente cierto, quedan tecnicos por contratar para los equipos de uvi de interhospitalarios. Ya han realizado algunas entravistas para la contratacion, te recomiendo que te dirijas a la gerencia de transaltozano, si estas interesado.

muchas gracias por la irformacion, pero creo que tambien necesitan conductores para completar equipos en SVBs. lo que pasa es que todavia no contratan, no se el porque, ya que estoy en contacto continuo con ellos, los conozco de casi 5 años de trabajo con ellos
 
yo añadiría una solicitud: ¿Alguien puede informar sobre que horario tienen en ambulancias finisterre (toledo) en las uvis móviles?
 
Bueno marta como ya dije yo trabajo en uvi movil de valdepeñas, si te puedo ayudar en algo aqui estamos.
 
Nicoflas, todas las uvis son de transaltozano si te refieres claro a las que trabajan con rotulacion de 112.
 
Atrás
Arriba