Trabajo en Castilla la Mancha

COMO FUNCIONAN EN CASTILLA LA MANCHA

Me gustaria saber si hay alguien que sepa como funcionan las nuevas empresas que se han establecido en CLM.
 
Tengo el titulo TTS , me lo saque en una empresa privada en Sevilla como puedo hacer para combalidarlo para Castilla la mancha.
 
hola a todos,os tengo que decir que castilla la mancha no deja homologar a ningun titulo de tecnico de otra comunidad especialmente de madrid y lo digo porque ayer mismo yo lo intente, y soy tecnico en madrid.Si alguien sabe como homologarlo sin travas ruego que diga como,gracias.
 
El salario varía en cuanto a las empresas, si no me he quivoco la unica que paga por servicios es "Ambulancias Finisterre" (Toledo), las demas tienen un sueldo fijo al mes. Y en cuanto a la cantidad, te hablo de Toledo, compañeros de Finisterre han llegado a cobrar cerca de 3000 € trabajando de L a V y los fines de semana 1 de cada 2. Pero vamos la media suele estar entre los 1500-1700 €. Espero que esta informacción te haya servido. Un Saludo. Por cierto busco a gente que haya trabajado en Ambulancias Finisterre.
 
OK.Gracias por la informacion, pero en las privadas ¿podria trabajar con el titulo de madrid?ponen algun problema por ello,me han comentado que no suelen pero me gustaria asegurarme,porque no dejan homologarlo en castilla la mancha,de todas maneras MUCHAS GRACIAS.
 
Conductor y camillero ambulancias Albacete

Hola, me gustaria saber que hay que hacer o a donde hay que ir para informarme sobre conductor y camillero. que estudios hay que tener o algo.. Gracias!:grin:
 
Ambulancias en Madrid

buenas alguien me podria decir cuanto cobra un TEM en madrid o toledo? estoy terminando el curso y me gustaria trabajar de ello.
gracias por anticipado
 
hola a todos,os tengo que decir que castilla la mancha no deja homologar a ningun titulo de tecnico de otra comunidad especialmente de madrid y lo digo porque ayer mismo yo lo intente, y soy tecnico en madrid.Si alguien sabe como homologarlo sin travas ruego que diga como,gracias.

Pues creo que depende de la fecha del titulo porque yo entregue el lunes los papeles y si me lo convalidan en cuanto lleve un papel que me falta, asiq creo que si no cumples el plazo de fechas me parece que ya no se puede homologar. Un saludo
 
Alguien sabe si Ambulancias Transaltozano ha empezado a llamar para trabajar en la Provincia de Ciudad Real?.
 
hola soy enfermero, y creo q m voy a trasladar a ciudad real en mayo.Alguien me podria decir cual es la empresa de uci-moviles que tiene contratada el sescam alli, o es el propio secam quien las gestiona. Gracias
 
Hola jaiminho, bienvenido a la web, si lees los post de esta discusión, probablemente encuentres respuesta a tu duda.


Un saludo..;)
 
Soy nuevo en la pagina ademas de no usarla todo lo que deberia porque resulta muy beneficiosa.
Pero lo siento samuelita no encuentro nada a mi respuestaen los post anteriores.
 
Los medicos y los enfermeros de las UVIS y los helicopteros los gestiona la GUETS del SESCAM, las plazas salierón a concurso oposición y las vacantes creo que se cubren por bolsa.
 
Bueno, primero decir k el personal sanitario de los helicopteros de Castilla-La Mancha no pertenece al SESCAM, lo gestiona directamente la empresa adjudicataria. Segundo es que las bolsas de personal sanitario están en Toledo, en la GUETS, 5 planta Hospital Virgen del Valle. Por último señalar k de los 1200 mas o menos técnicos k figuran en el contrato entre la UTE y el SESCAM faltan unos 400 por cubrir. O séa, que en teoria curro hay.

Manu, médico UME2 Albacete
 
Gracias Manu, sabes si la bolsa de la GUETS esta abierta permanentemente y donde debo de inscribirme???Perdona Manu soy enfermero.Gracias
 
Pues va un poco como últimamente. Si eres médico abierta permanentemente, otra cosa es como pagan, Si eres enfermero el jueves k tengo guardia lo pregunto y te contesto.
 
hola jose,actualmente los cursos de tts,creo que solamente se esta haciendo el nivel1.el nivel2 creo que ya no se hace,aqui tienes el telefono para informarte,967507557 pregunta por pepi.si te enteras que hacen el nivel2,por favor comunicalo en este foro.muchas gracias julian
 
Atrás
Arriba