Presentaciones y bienvenidas 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenos dias, por aqui un voluntario de Proteccion Civil en Gran Canaria para lo que haga falta.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos, soy enfermero, trabajo en el hospital de Cabra en Cordoba y estoy muy interesado en todos estos temas de las urgencias y emergencias, porque es el contexto donde me muevo. Sin mas un saludo a todos los foristas
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hecho cursos de emergencias y primeros auxilios, ahora estoy interesada en hacer presentarme a los examenes de técnicos de auxiliares de enfermería pero no se como va el tema tal vez me podreís informar
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Tengo muchisimo gusto de formar parte de emergencia. Soy cirujano y docente en Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
Tendre mucho gusto de poder participar de vuestras inquietudes, que serán las mias. Me interesa todo la emergencia quirurgica.
Estare presto y atento a vuestras comunicaciones y participaré en la mayoria de foros al respecto.
Un deseo de un feliz Año Nuevo 2010
Atte.
Jorge Córdova de la Quintana
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy alejandro y llevo 27 años de estar en la cruz roja mexicana y me comentaron de este lugar al cual ingreso con mucho gusto,
Saludos a todos y Feliz Año a sus Familiares y Amigos
 
Presentaciones y bienvenidas 2010

Hola, la verdad es que leo el foro de vez en cuando y hoy 1 de enero y aprovechando que estoy de guardia me he animado a registrarme, un saludo a todos; soy alfeta y soy conductor de un SVB en zona rural de Valladolid.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenos días y Feliz Año 2010!

Desde hace un año estudio Técnico en Emergencias Sanitarias (a través de varios cursos). Decidí tomar este camino profesional al ver lo vital que es ofrecer la primera atención a una persona.

Estoy orgulloso de poder formar parte de esta importante y gran familia.

Un fuerte abrazo!
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Feliz 2010 y Bienvenidos a ésta gran familia de e-mergencia, donde todos colaboramos con nuestras experiencias.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola buenas tardes mi nombre real es francisco roaio santa fe argentina .
estoy muy interesado en el tema de las urgencias pediatricas puesto que es alli donde desarrolo mis tareas habituales como enfermero de guardi.
el tema de mayor interes puesto que debo presentar un trabajo es quemaduras,curaciones.
agradesco su ayuda. un abraso y gracias por dejarme entrar .
Francisco
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Bienvenido Frank... puedes hacer una revisión por el sitio sobre todo en los temas de Soporte Vital Básico y Avanzado, o utilizar la herramienta de Búsqueda y poner la palabra clave de "quemaduras" ...así lograras encontrar todos los temas que tenemos al respecto abiertos; y seleccionar los que más se ajusten a tu necesidad de búsqueda...
Un saludo y feliz año nuevo.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos los miembros de esta comunidad. Voy uniendome al grupo. Estudiante de medicina y Técnico en urgencias medicas nivel basico. Espero tener contacto con ustedes. Gracias y Feliz año desde México.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Que tal mi nombre es Paloma Soy TUM de la cruz Roja Mexicana
me acabo de unir a este foro asi que me presento.
mucho gusto y saludos desde Mexico
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, mi nombre es Mario y soy el presidente de la asociación S.E.R.E.M Emergencias este entidad de nueva creación se encuentra inscrita en los registros oportunos y es completamente legal segun los estatutos que la mantienen. Me gustaria presentarla y dar las gracias por brindar este espacio a todos los que como yo somos nuevos. UN SALUDO

http://serem-emergencias.jimdo.com/ o http://serem-desaparecidos.jimdo.com/
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola me llamo laury,me ha llamado mucho la atencion este foro por eso decidi inscribirme,tambien me encantaria que me ayudasen y aconsejasen,ya que estoy con muchas ganas de estudiar enfermeria,yo tengo el bachiller y tengo 29 años,pero no se que necesito para poder estudiar en gijon.muchos saludos...:grin:
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola,soy javi,trabajo de celador en un hospital de murcia,me gustaria poder conocer mas cosas sobre el mundo de las urgencias,tambien poder ayudar en todo lo que pueda sobre mi trabajo, espero aprender mucho aqui, un saludo
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola , antes de nada desearos un feliz año a todos los participantes ,en segundo lugar decir que soy de sevilla y mi interes recae en las emergencias hospitalarias ...tengo bastante interes en sacarme la titulacion de tts creo que lo llamais asi ..si alguien me indica como dar los primeros pasos le estare agredecido ..un saludo a todos en general.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba