Presentaciones y bienvenidas 2009

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por emrcia, 31 Mar 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido!

En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Recuerda leer y respetar las Normas. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .
    Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

(palabras de emilio, que yo reproduzco pues no se podría haber explicado mejor, y os dejo con Sato que tiene algo más que deciros ;))

Última modificación por un moderador: 29 Abr 2009
    Etiquetas:
  2. Sato

Sato e-mergencista experimentado

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Bienvenido/a si te acabas de incorporar a e-mergencia.com, si tienes dudas sobre la página y buscas ayuda no dudes en contactar con cualquier miembro del staff a través de los mensajes privados.

Te aconsejo que antes de iniciar una discusión, o bien plantear tus dudas, utilices la opción Buscar, situada en la barra de herramientas superior, ya que tal vez tus dudas estén resueltas en el foro.

También aprovecho para recordarte las normas de la página ;)

Cada vez somos más en esta gran familia :mrgreen:

3. nelu36v

nelu36v e-mergencista nuevo

Antes de todo un saludo para todos.Estoy haciendo el curso de T.T.S .Gracias.

4. culicagota@yahoo.com

culicagota@yahoo.com e-mergencista nuevo

Soy enfermera gerente hospitalaria dedicada a la docencia de Tecnicas Profesionales de Enfermeria con un perfil de cuidadoras o sea debenm realizar plan de atencion para los casos clinicos o para los pacientes que tienen a su cargo razon por la cual estoy consultando estos casos para analizarlos con mis estudiantes

5. Annie-Wollmann

Annie-Wollmann e-mergencista nuevo

Hola gran familia de urgencias, les envio un abrazo desde el sur de Chile, soy enfermera-reanimadora SAMU,invitados para quien quiera conocer estos parajes.

6. Dr. Skawman

Dr. Skawman Super Moderator Miembro del Equipo

Paramedico Rojo, bienvenido. Te pedimos que NO escribas en mayúsculas, ya que dificulta la lectura y en internet se puede interpretar como gritar...

Salu2

7. Sato

Bienvenid@ skaparamedic, me gustaría pedirte que para futuros mensajes cuidaras más tu ortografía, te recuerdo un fragmento de las normas de la página:

Gracias ;)

8. Ambrosio

Ambrosio e-mergencista nuevo

Hola soy Ambrosio, estoy adscrito al hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas en la unidad de cuidados intensivos y como tutor clinico en la ENEO de la especialidad de Atención del cuidado al paciente adulto en estado crítico

9. agualva

agualva e-mergencista nuevo

Hola mi nombre Agustin Alvarez soy bombero de Lujan Argentina un saludo a todos

10. María Montaño

María Montaño e-mergencista nuevo

Antes de todo un saludo para todos.Soy nuevo en esta pagina y espero me puedan ayudar en el mundo de la atencion de Emergencias.

11. titinlobo

titinlobo e-mergencista nuevo

Bueno estoy contento de participar bueno mi interes va por el lado de las emergencias prehospitalarias ya que soy Bombero Voluntario y trabajo en la unidad de rescate por lo que me apasiona esta area

12. blanca_10@hotmail.es

blanca_10@hotmail.es e-mergencista nuevo

soy blanca matrona en el hospital de ubeda jaen durante muchos años y ahora desempeño mi trabajo como matrona de atencion primaria en baeza jaen el motivo de ponerme en contacto con vosotos es porque los compañeros me han demandado un taller como formacion continuada en el centro de salud y queria saber si vosotros teneis algun protocolo

13. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

Seria importante saber de qué taller quieres impartir la formación.

14. George Marin

George Marin e-mergencista nuevo

Hola a todos :
    Soy un recien llegado a este mundo del transporte sanitario, he finalizado el curso de TTM, y tengo mil dudas de donde acudir para solicitar trabajo, por favor indicadme , ya que he enviado miles de curriculum a empresas via correo electronico , y no he obtenido respuesta, me estoy desesperando.
    Muchas gracias por adelentado y me alegra formar parte de esta comunidad.
    Un saludo

15. Sato

16. dicaro

dicaro e-mergencista nuevo

hola a todos, soy nueva en esta pagina, estudiante de enfermeria y en lo que los pueda colaborar con mucho gusto.

17. ruben luna

ruben luna e-mergencista nuevo

hola soy roubvi espero colaborarcon el mundo de las emergencias saludos desde santa cruz BOLIVIA

18. manguera001

manguera001 e-mergencista nuevo

hola a todo mi nombre es jose miguel pertenesco a la cruz roja desde el año 1998 y trabajpo como paramedico en el aeropuerto de punta cana

ah cruz roja dominicana el poder de la umanidad, y que carajo se ignifica t.t.s me lo esplica please

19. Dr. Skawman

Dr. Skawman Super Moderator Miembro del Equipo

Técnico en Transporte Sanitario.

Manguera... Bienvenido. Te pediremos que evites el lenguaje soez y te recomendamos que cuides tu ortografía. Esperamos que en esta web encuentres lo que buscas..

Salu2

20. Doogie Hauser

Doogie Hauser e-mergencista experimentado

Israel, en esta comunidad intentamos no pedir u ofrecer material con derechos de autor, como son manuales, libros, software, etc... Es una de las normas de la web...
    Otra norma es no escribir en mayúsculas, porque equivale a gritar y dificulta leer...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...