como suelen agradecerles las victimas?

No te preocupes semesgalicia, estoy seguro que en el fondo lo agradecen lo que pasa es que hoy en día nos da cosa decirlo ;-)

Me he acordado hoy de un caso:
Un señor que sufrio un ACV con paralisis parcial. El iba a un centro de rehabilitación de lunes a viernes y pasaba el fin de en casa. Nosotros lo recogiamos el sabado en el sur para llevarlo a Santa Cruz (en el norte de la isla, una hora de camino) durante un mes. Era una familia muy humilde y la mujer lloraba cada vez que el llegaba y las niñas bajaban corriendo. La mujer se empeñaba en dar propinas, propinas que no podía permitir. Yo nunca accepto propinas, no me parece correcto al ser un acto voluntario. La mujer practicamente nos perseguia por la calle con el dinero en mano y no nos permitia ir sin el. El dinero lo guardabamos y al final del mes lo usamos para comprar lotería del Oro en el soreteo de CR y lo metimos en un sobre, lo metimos debajo de la puerta al irnos jeje, espero que la toco algo....
 
Hola a todos saludos desde Mexico.
Como alguien dijera los agradecimientos que he recibido son en el ambito hospitalario. Soy Medico, aspirando a urgenciologo. En mi internado rotatorio un paciente Angel al cual por una bala perdida, le tuviero que resecar practicamente todo intestino delgado y grueso, quedo con un metro de intestino, colostomia, etc. Ya se imaginaran como le fue, pero en fin, el agradecido con el equipo medico y pues su forma de agradecer era visitarnos de vez en cuando. Y el dia de su salida, Rosas Blancas para todos. Emotivo y padre momento.
cada persona tiene formas diferentes de agradecer. Y bueno este foro es una colección de ellos.
 
:lol: :lol: :lol: pues si .. nunca dejaran de sorprendernos, supongo q todos coincidimos en tantos casos, y cada persona es un mundo.
Yo recuerdo uno, de los tiempos de nuestras queridas pesetas.. hace unos 6 añitos
como voluntarios no aceptamos dinero, si insisten mucho les decimoso q pueden dar donativo a la asociacion, pero en algunos casos de personas humildes o mayores pues.. te llegan de un modo especial: en aquella ocasion a las puertas del hospital una anciana despues de trasladar a su marido, no recuerdo el porque, me cogio aparte y me insistio con la mayor de las ternuras ofreciendome " este dinero para q os tomeis un cafe"...
eramos 4 compañeros y me dio 50 pesetas ... sin palabras y los ojillos arrasaos de lagrimas q me dejo... cosas de estas, las mas simples, creo q nos ayudan tanto a segui adelante
 
Pues a nosotros nos lo han agradecido de varias formas...

1- que los familiares del paciente nos den las gracias.
2- que nos quieran dar una gratificacion en $$. ( pero no lo aceptamos)
3- que hagan un reconocimiento en los diarios en la seccion de voz urbana, agradeciendo al personal que atendio la emergencia.
4- nos han llevado de comer a nuestra delegacion los familiares del paciente.

En una ocasion me vi obligado a ir al supermercado a comprar los ingredientes para que nos hicieran de comer en nuestra delegacion, y estaba comprando el queso y no tenia feria para pagarlo, cuando una señora que estaba ahi le dijo al de la tienda que se cobrara el queso que yo iba a comprar.... y me quedo asi de ¿que onda?... y la señora me recordo que yo habia ido por su papá y trasladarlo a un hospital por que estaba grave, le gusto mucho la atencion que se le dio y pues de alguna manera nos lo agradecio jejejejeje...
aunque desafortunadamente el señor murio a la semana siguiente.

Pero a pesar de todo eso, lo mas reconfortante es... que te sientas bien contigo mismo si hiciste un buen trabajo, aunque algunos no te lo quieran agradecer.

T.U.M.- Hiram Enrique Dives Olguin
Tecnico en Rescate Vertical
Cruz Roja Mexicana, Deleg. Cd. Madero, Tamaulipas
A- 035945​
 
Pues a nosotros nos lo han agradecido de varias formas...

1- que los familiares del paciente nos den las gracias.
2- que nos quieran dar una gratificacion en $$. ( pero no lo aceptamos)
3- que hagan un reconocimiento en los diarios en la seccion de voz urbana, agradeciendo al personal que atendio la emergencia.
4- nos han llevado de comer a nuestra delegacion los familiares del paciente.

En una ocasion me vi obligado a ir al supermercado a comprar los ingredientes para que nos hicieran de comer en nuestra delegacion, y estaba comprando el queso y no tenia feria para pagarlo, cuando una señora que estaba ahi le dijo al de la tienda que se cobrara el queso que yo iba a comprar.... y me quedo asi de ¿que onda?... y la señora me recordo que yo habia ido por su papá y trasladarlo a un hospital por que estaba grave, le gusto mucho la atencion que se le dio y pues de alguna manera nos lo agradecio jejejejeje...
aunque desafortunadamente el señor murio a la semana siguiente.

Pero a pesar de todo eso, lo mas reconfortante es... que te sientas bien contigo mismo si hiciste un buen trabajo, aunque algunos no te lo quieran agradecer.

T.U.M.- Hiram Enrique Dives Olguin
Tecnico en Rescate Vertical
Cruz Roja Mexicana, Deleg. Cd. Madero, Tamaulipas

A- 035945​
:grin: :grin: hace tiempo que no te veia hiram.
:roll: :roll: lo mas emocionante es que alguien se me acerca en una tienda y me pregunta si lo recuerdo, era una persona atendida por mi en un accidente me da las gracias y me presenta a todos los que la acompañan como su "angel" salvador, parami fue muy vergonzoso, pies media tienda veia el cuadro pèro a la vez me senti muy orgullosa de lo que hago. andaba con parte de mi prole que quedo boquiabierta.:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
A mi hace una año estuve trabajndo en una zona rural en un centro de salud haciendo guardias. Todos los sabados iba a curar a una señora de una quemadura en la pierna. Como me lo agradecía? Pues cada sabado me regalaba una bolsa con verdura o fruta de su huerto. El ultimo sabado le dije que ya no volvia mas ya que se me habia terminado el contrato y por la noche llamo al centro de salud para decirme que me habia dejado algo en su casa. Me extraño, pero en un hueco me fui y cual fue mi sorpresa, me habia hecho una tarta para mia ymis compañeros.
 
Compañero, te recuerdo que la gente de Tamaulipas es muy buena, y agradecida, te lo digo por experiencia saludos a todo el conurbado Tampico Madero Altamira :grin:
 
Cuando en un bar tomando café, vistiendo de paisano, un hombre se te acerca y te pregunta si trabajas en ambulancias, para luego decirte que reconoce tu voz como la de alguien que le saco de su camión volcado en accidente hace mas de diez años... jolines, eso es tremendo.
 
Bueno yo no trabajo en el ámbito extra hospitalario, sino intra hospitalario pero también me lo han agradecido de muchas maneras:
· Cajas de bombones
· Tabletas de chocolate
· Besos
· Abrazos
· Poesías escritas en papel
· Flores
· Peluches
Y muchas cosas más! Pero lo que mas me gusta, es encontrármelos en la calle paseando, porque ahí es donde vienen corriendo para darme un abrazo!!
 
A mi me han sonreido, dado abrazos, traido a la playa en verano cuando trabajaba bombones, latas de coca cola.....Lo mas gracioso fue que a un compañero de la playa una señora le regalo un jabon de esos amarillos que tienen tambien el papel amarillo, jejeje.

saludos
 
Atrás
Arriba