Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

Respuesta: Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

Gracias por la información. Se agradece ahora que esta abierta la bolsa de celadores.
Un saludo
 
Respuesta: Descarga de las listas definitivas

Buenas tardes foreros,
me gustaría saber si alguien me puede resolver esta duda.

He echado la bolsa de sonductor del summa y resulta que estoy en la lista provisional de admitidos con una puntuación de 1,5 puntos, resulta que mando una revisión de puntuación ya que tendría que tener mas dado que hay algunos cursos que no me bareman, cual es mi sorpresa que en la lista definitiva tengo sólo 0.5 puntos.

Mi consulta es la siguiente, ¿cómo debería formular el recurso de alzada? y ¿hay algún modelo para ello?.

Muchas gracias por anticipado.
 
Respuesta: Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

No te lo tomes mal, pero creo que para sacar 1.5 puntos no vale la pena que te molestes
 
Respuesta: Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

Pues no estoy de acuerdo. Debería de reclamar por dos motivos:
1) para que los miembros de la junta sepan que no puede hacer las baremaciones a su antojo, sino con criterios estrictos y justos
2) La bolsa puede durar muchísimo tiempo hasta que abran otra
 
Nuevo

Hola, soy Miguel y soy de madrid, voy a hacer el curso de TES y me gustaria saber que requisitos se necesitan para entrar en el Samur o Suma.
Se necesita el BachilleratO?

Muchas gracias a todos
 
Respuesta: Nuevo

Hola, soy Miguel y soy de madrid, voy a hacer el curso de TES y me gustaria saber que requisitos se necesitan para entrar en el Samur o Suma.
Se necesita el BachilleratO?

Muchas gracias a todos
Siéndote sincero difícil lo vas a tener, como podrás observar se acaba de realizar una bolsa de trabajo para el SUMMA y con provisión y previsión de cubrir los puestos en los próximos años.
Creo recordar que el SAMUR también realizo una provisión de plazas.
Dado que el el próximo curso 2009 / 2010 estarán en marcha las nuevas titulaciones de Técnico en Emergencias Sanitarias de CFGM, te aconsejo te dediques a la formación por esta nueva linea.
 
bolsa de empleo summa y samur

me gustaria saber donde me puedo informar para apuntarme a la bolsa de empleo, soy tecnico de emergencias con carnet c,o algun sitio para dejar mis referncias.
gracias soy nuevo en esto.
soy de arroyomolinos madrid
 
Respuesta: Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

llegas 5 meses tarde mig34, si lees el ultimo post de abueleitor la bolsa se cerro ya hace poco tiempo y quedan unos años para que la vuelvan a abrir, prueba en el sector privado. suerte
 
Respuesta: Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

hola compañeros alguien m puede ayudar.tengo un curso de nivel basico carnet c me interesa mucho este mundo agradezco colaboracion grcias
 
hola buen dia

hola a todos queria ver si alguien me puede decir. a donde se lleva el curriculum y cuales son los requisitos para trabajar en summa o samur como enfermera due. soy extranjera pero tengo titulo homologado y papeles en regla les agradeceriaa ;)por la informacion prestada gracias
 
Respuesta: Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

Puede facilitar alguien el Nº por el que va la Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09 "QUE ES EL TEMA",
Gracias
 
Respuesta: Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

en otro foro he leido que han cogido los 90 primeros para 4 meses, y luego hasta el 195 para suplentes habituales y con eso estan ya servidos. Q sea verdad o no ni idea, sera cosa de llamar y preguntar en antracita.
 
Respuesta: Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

Hola a todos, alguien sabe cuando se abren nuevas bolsas de trabajo, para summa o para empresas de ambulancias privadas? gracias.
 
Respuesta: Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

pues por lo que yo tengo entendido y oido(algo de lo que casi nunca te puedes fiar)tardara bastante en abrirse de nuevo la bolsa de trabajo del summa,pero que en poco tiempo(1 o 2 años o algo mas)se convocan oposiciones para tecnico en emrgencias,pero vamos que tampoco me fio mucho porque primero se oye una cosa y luego nada es como se piensa
 
Respuesta: Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

lo de las oposiciones de tecnico no he oido nada, pero si las hubieran serian de consolidacion, asiq seguramente se queden con la plaza los que estan currando ya alli
 
Respuesta: Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

Creo que iban aproximadamente por el 230 pero que de momento estaban servidos. Han saltado a muchos que estan dentro del servicio y los han dejado en una bolsa aparte para cuando se convoquen las plazas de promocion interna.

Saludos
 
Respuesta: Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

buenas tardes,

¿alguien me puede informar de cómo solicitar la acreditación en la agencia Lain Entralgo? es necesario para trabajar también en el sector privado, o solamente para la comunidad de Madrid en el SUMMA y el SAMUR?

muchas gracias por vuestra ayuda.

Airen
 
Atrás
Arriba