Bolsa de trabajo: conductor SUMMA112 '09

muchas gracias emilio y pemase por las bases, creo que las e encontrado tambien en otra web pero para bajarmelas hay que registrarse y nose porque pero no me deja, alomejor ahi estan a un poco mejor de calidad, nose si puedo poner el nombre de la web, si alguien se lo imagina donde es que lo mire y nos lo cuente y si no se lo mando por privado la pagina
 
Gracias Emilio ;)
Una pregunta, ¿Sirve de algo el enlace que puse antes? De lo encontrado en la web de UGT... Estuve googleando mucho y fue lo único que encontré.
Sí, por supuesto que sirve, es más o menos lo mismo que he publicado yo, porque no había leído el archivo PDF de tu enlace hasta después de publicar el mío.
 
Hola, me gustaría saber si un master de urgencias hecho en Málaga sirve para la bolsa del summa? o tiene que ser hecho en Madrid? y si la bolsa la abren todos los años en algún periodo? o si tienen pagina web donde me pueda informar de todo el procedimiento para poder entrar?
gracias.
un besito.
 
Perdón no he dicho de que es el master, es para enfermería, o sea que todas esas preguntas van enfocadas para la bolsa de enfermería.
Gracias otra vez.
Besitos.
 
Para empezar sé que vais a decir que este post no está destinado a hablar de esto, pero antes de eso aprovecho y respondo.

La bolsa del summa112 para enfermería entra dentro de la bolsa única de la comunidad de Madrid, sólo hay que marcar una casilla que pone SUMMA112.

Los master en esa bolsa no vale, ni los expertos. Todo entra dentro de cursos de formación continuada. Lo sé, es injusto pero que le vamos a hacer.
Lo único para lo que te puede servir el master es para poder optar a entrar en la lista de Lain Entralgo, que es lo que pide para poder hacer servicios a nivel prehospitalario en la comunidad de Madrid. Aunque eso depende de las ganas que tengan de convalidar los de la Agencia.

UN SALUDO
 
el summa es todo, personal de hospital y de ambulancias, pero para trabajar fuera del hospital necesitas que la agencia Lain Entralgo te convalide una serie de cursos y te de un certificado para trabajar en las urgencias extrahospitalarias de la comunidad de madrid, haber si alguien te lo puede explicar mejor.
 
Los requisitos para la acreditación y certificación de personal de transporte sanitario (tanto técnicos, enfermeros como médicos) los puedes encontrar aqui.

En este otro enlace tienes más información, así como enlaces a los formularios de solicitud.

Y dicho esto, intentemos dejar este hilo para aportar nuevos datos o informaciones de interés que puedan surgir sobre la bolsa del SUMMA abierta para técnicos ;-)

Un saludo, y gracias a todos por vuestra colaboración
 
Entonces estoy más perdida de lo que pensaba.
El SUMMA112 no hace urgencias extrahospitalarias?
Un beso y gracias.

No he dicho eso, el SUMMA112 es el que se encarga de las urgencias prehospitalarias en Madrid junto al SAMUR PC. El SUMMA112 también tiene su servicio de urgencias en "punto fijo" (servicio de atención primaria) pero para éste no hace falta tener la acreditación de Lain Entralgo.

Solo he dicho que para entrar en el SUMMA tienes que inscribirte en la bolsa única de la comunidad de Madrid, en la opción que te da de marcar el apartado "summa112".

Para que nos entendamos, el summa112 es lo que viene a ser el DCCU en Andalucía.

UN SALUDO
 
Alguien me podría decir para que tipo de trabajo es esta bolsa, si para suplencias, si van a montar equipos nuevos, etc..... y el sueldo que se puede llegar a ganar. Gracias.
 
A ver si alguien me prodría informar sobre la fecha de publicación de las listas de la bolsa. Por lo que tengo entendido se harán públicas 15 días después del último día de entrega de documentación ¿Es eso cierto?.
Un saludo y suerte a todos.
 
Según parece (no lo he comprobado personalmente), ya se han publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos en la sede central del servicio, en la calle Antracita. El plazo de reclamaciones sería desde hoy 24 de Febrero hasta el 6 de Marzo. Como era previsible, no se han publicado en Internet.

Fuente: summarios.com
 
Alguien me podría decir para que tipo de trabajo es esta bolsa, si para suplencias, si van a montar equipos nuevos, etc.....

Es para la categoria de conductor, y es para actualizar la bolsa de trabajo oficial del SUMMA112, que recordemos es una gerencia de la consejería de sanidad que nada tiene que ver con los hospitales, en la gestión del personal(andaba la duda por ahí detrás), es para optar a interinidad vinculada a su oposición correspondiente ya que es administración pública.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?...d=1109265444699&language=es&cid=1109266187266



Añadiendo a las palabras de Emilio confirmo que la lista ya está publicada, en C/Antracita 2 bis, en cuanto sea posible la colgaremos en summarios.com .
 
Adjunto la lista de admitidos (la de excluidos no la tengo, pero es de suponer que todos los que hayan presentado la solicitud y no estén admitidos o estarán en esta lista o no estarán en ninguna y tendrán que reclamar igualmente.
 

Adjuntos

  • Listado_de_Admitidos_PROVISIONAL.pdf
    1,2 MB · Visitas: 451
alguien puede colgar la lista de baremaciones? me llego un sms de que ya que salio el viernes y quiero saber que puntuacion final me han dado
 
Hola a todos me gustaria saber si ha salido la lista de puntacion de conductores summa112 ya que la lista de admitidos si lo hemos visto
 
si quereis ver las baremaciones tendreis que acercaros a antracita, mas que nada porque serán como unas 300 hojas y cualquiera fotocopia o escanea todo eso...
 
Atrás
Arriba