Contenido reciente de Yohali

  1. Y

    Flujo de oxígeno durante un traslado en función de la capacidad del tanque.

    Re: Hola,me ayudan? Hola mi nombre es Yohali soy alumna del TUMB de 312, a mi también me dejaron esa tarea, y por eso encontre esta página, solo que al ver sobre un manual que dicen le pregunte a mi facilitador y me dijo que ya no los dan... asi que lleve un poco incompleta mi tarea y ya...
Atrás
Arriba