Contenido reciente de Washington

  1. W

    Presentaciones y bienvenidas 2010

    Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010 Hola a todos, mi nombre es Washington Velasco, vivo en Guayaquil-Ecuador y soy voluntario del cuerpo de bomberos de esta ciudad, gracias por dejarme pertenecer a este foro y poder aprender mucho de ustedes, tengo poca experiencia en atencion...
Atrás
Arriba