Contenido reciente de teres23

  1. T

    Trabajo en Emergencias en Italia

    CARA NUEVA HOLA TODOS SOY DOMINICANA Y TRABAJO EN EMERGENCIAS DESDE HACE 3 AÑOS, COMO PUEDEN IMAGINARSE CASI SOY NUEVA EN EL AREA Y ME GUSTARIA NUTRIRME DE TODOS SUS CONOCIENTOS, PUEDEN CONTARME COMO FUENCIONA ESTE MUNDO EN EL PAIS DE CADA UNO DE USTEDES. LES DOY LUZ VERDE PARA QUE MANDEN...
Atrás
Arriba