Contenido reciente de silviaalvarez

  1. silviaalvarez

    Trabajar como enfermera en SACYL

    Buenas tardes, Actualmente estoy realizando el ultimo año de residencia y he realizado parte de un rotatorio en el SEM, en el que disponene de unidades avanzadas en enfermeria, conocidas como Indias. Querria saber si estas unidades tambien se extienden al resto de España. Por otra parte tambien...
Atrás
Arriba