Contenido reciente de sergy.rs

  1. S

    curso rescatador de la salvamar

    informacion acerca de como incorporarme a salvamento maritimo hola soy nuevo por este foro, lo encontre un dia cuando buscaba informacion sobre salvamento maritimo.pero todavia no tengo muy claro como se puede entrar o incorporarme a dicho cuerpo.no se si es por oposicion,por cursos, o otra...
  2. S

    Presentaciones y bienvenidas 2010

    Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010 hola buenas tardes, me llamo sergio y soy nuevo en este foro.espero encontrar respuestas a mis dudas, y espero poder ayudar en lo que haga falta.un saludo
Atrás
Arriba