Contenido reciente de s45tv9

  1. S

    Presentaciones y bienvenidas 2010

    Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010 hola soy paco, y he terminado en diciembre el tem avanzado, pero tal y como estan las cosas, dudo que encuentre nada, ya que para las empresas soy demaseado mayor, (49 años). en fin un saludo paco.
Atrás
Arriba