Contenido reciente de NACHO8408

  1. N

    Presentaciones y bienvenidas 2010

    Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010 Hola a tod@s: Me llamo Nacho y estoy interesado en la oposición de Nadador de Rescate, concretamente en las de Inaer, quisiera saber cómo prepararme la entrevista personal y toda la información que me podáis aportar sobre la misma. Las pruebas...
Atrás
Arriba