Contenido reciente de muppy49

  1. M

    Obstrucción PARCIAL de la vía aérea ¿QUE HACER?

    Respuesta: Obstrucción PARCIAL de la vía aérea ¿QUE HACER? Creo como muchos, primero oxigenar y el traslado lo mas pronto posible
  2. M

    Presentaciones y bienvenidas 2010

    Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010 soy medico general y actualmente estoy en un curso de trauma de 4 meses y espero poder participar en los foros tanto para aprender como para aportar, gracias por aceptarme, jd.
Atrás
Arriba