Contenido reciente de MARSII

  1. M

    Ambulancias sanitarizadas (enfermero+TTS)

    Re: Ambulancias sanitarizadas (sin medico) hola ivu; yo trabajo tambien en una empresa de emrgencias en castilla la mancha, que empezó dando servicios hace mas de dos años solo con técnico y enfermeros, y aunque al principio queriamos negarnos, luego nos dimos cuenta de que es algo que se hace...
Atrás
Arriba