Contenido reciente de ladyingrid22

  1. L

    Presentaciones y bienvenidas 2010

    Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010 Hola! Mi nombre es Ingrid :) Estoy estudiando para ser TUM - ahora voy por el Bàsico; pero pronto, si Dios quiere paso al avanzado-. Un saludo a todos y ojala me pueda ayudar con mis dudas ....Gracias!
Atrás
Arriba