Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
de todas formas en el mundo del socorrismo hay de todo, como dije antes llevo 4 años trabajando en playas y e tenido compañeros que es impresionante verlos trabajar y a otros que les da miedo meterse al agua cuando hay dos olas gordas, y que apenas podrian salir ellos solos.
pero la solucion a...
en realidad la gente que muere por infarto de miocardio o muerte subita como dices no muere ahogada, de echo en la autopsia no se encuentra agua en los pulmones, asi que en realidad esas muertes no son competencia del socorrista, ahi si que no se puede hacer nada, pero en mi opinion las...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.