Contenido reciente de kimikoloko

  1. K

    ¿Por qué siguen ahogandose los bañistas?

    de todas formas en el mundo del socorrismo hay de todo, como dije antes llevo 4 años trabajando en playas y e tenido compañeros que es impresionante verlos trabajar y a otros que les da miedo meterse al agua cuando hay dos olas gordas, y que apenas podrian salir ellos solos. pero la solucion a...
  2. K

    ¿Por qué siguen ahogandose los bañistas?

    en realidad la gente que muere por infarto de miocardio o muerte subita como dices no muere ahogada, de echo en la autopsia no se encuentra agua en los pulmones, asi que en realidad esas muertes no son competencia del socorrista, ahi si que no se puede hacer nada, pero en mi opinion las...
Atrás
Arriba