Contenido reciente de carbayon

  1. C

    Presentaciones y bienvenidas 2010

    Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010 Buenos días foro, me presento en el foro, tengo 22 añitos recien cumplidos, soy diplomado test-1 y test-2 por examinar, me parece tener una buena formación en el mundo pre-hospitalario pero demomento me ha resultado imposible trabajar en Asturias, si...
Atrás
Arriba