Contenido reciente de Brave

  1. B

    La E.R.C. sacará las nuevas recomendaciones "pa" diciembre´2005.

    Hola compañeros, me acabo de leer enterito el nuevo protocolo,y la verdad eske stoy exo un lio... según he endido se ha eliminado el concepto de parada respiratoria,y se aplicara siempre una R.C.P. completa en vez de la respiraciones del antiguo protocolo,alguien sabría explicarmelo??? :? ? esk...
Atrás
Arriba