Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Respuesta: Resumen de principales cambios en las recomendaciones 2010 para SVB y DEA
Se agradece la actualizacion. Ya creo que no habra dormido... Que impetu. Las estoy revisando comcienzudamente para poder vertir opiniones orinetadas.
Saludos
Respuesta: Técnica canalización venosa
Me apunto para eso de los videos sobre todo los centrales que me pueden venir bien para desarrollar temas.
En cuanto al tema que ha propuesto vicky que es lo que nos interesa y tiene aqui te sugiero lo siguiente pequeña:
Ya se ha mencionado practica y es...
Respuesta: Electromancia nº 91
Ok... me disculpo por no regresar... He andado bien cargado de trabajo.
En definitiva mi apreciacion fue correcta. Hay ondas delta en varias derivadas entoces nos habla de un sindrome de pre exitacion. En efecto hay una taquicardia de reentrada ocasionada por la...
Respuesta: Electromancia nº 91
Ok ok! Esto es de un poquito mas de estudio.... Regresando de un viaje y ahora hay que desenpolvar los libros! jiji.
Desde mi punto de vista si hay un WPW y lo sospeche desde hace un ratin y por eso mencione lo de las ondas delta. No veo una FA puesto que...
Respuesta: Electromancia nº 91
Definitivamente irregular
Actividad ventricular de entre 210 y 220 lpm
Logro ver ondas delta an algunos complejos
Hay pulso?
Ya solicitamos electrolitos y perfil toxemico?
De ser asi como ha salido?
sobre todo tratandose de un paciente debutante sin historial...
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010
Un placer verle aun por aqui y mayor placer el ver que aun me recuerdan.
4aludos enormes a todos y una calida bienvenida a los nuevos foristas. Esta es su casa
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010
Hola de nueva cuenta.... Pido disculpa por esta larga ausencia y con ella la oportunidad de seguirme contando esntre ustedes como amigos.
De antemano agradezco a todos y cada uno la manera en que me han enriquecido y al igual permitirme nutrir en...
Antes que nada pido disculpas por tan prolongada ausencia pero he estado muy ocupadin por lo que pido una re- bienvenida... jaja. Prometo no ausentarme mas por tanto tiempo. Aprovecho la oportunidad de dar la mas cordial bienvenida a todos esos nuevos foristas que nos deleitan con su presencia y...
Entendido y anotado.. Gracias por la aclaracion.
Un abrazo Gerardo
P.D. No se me ha olvidado tu encargo pero no encontraba la informacion asi que la solicite... en cuanto tenga respuesta te la hago llegar.
Bienvenidos todos los nuevos foristas. Al igual que mofly espero que se sientan en casa y disfruten de esta pagina tanto como yo. De todo corazon espero verlos participando y sigamos nutriendonos con sus aportaciones.
Saludos :lol:
Caray Dr. skaw.. uste siempre deslumbrandome.... mira que no sabia de ese uso invertido en las de wendell... ahora bien, como fijas mi estimado? Aprovecho la oportunidad para saludarle y enviarle un fuerte abrazo
Bastante parecido a la manera en que tratamos con la sonda pleural un hemotorax, no? un sello de agua en un recipiente sellado. Aunque nunca lo he tratado en un neumotorax.. seria interesante
Hola RASC, no te quito la razon aunque es exactamente lo mismo que se habia puesto en los dos posts anteriores al tuyo, por lo que nuevamente te pediria leas los posts anteriores y puedas opinar de manera mas acertada. Siempre es bienvenida la aportacion de cada uno de los que formamos esta...
Hola jose, como dijo belladona el caso esta resuelto y esta por demas conocer la fecha de ultima regla. Ambos huevos ya fueron diagnosticados y tratados. Primero l aborto incompleto para lo que se realizo legrado y despues la paciente entro a cirugia para extraer y ligar el ectopico.... Como...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.