Contenido reciente de beyta

  1. B

    ¿Cómo trabajar en el SAMUR de Madrid ?

    Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009 Ola me llamo bea y soy auxiliar de enfermeria, me gustaria trabajar en el samur ya sea como voluntaria o no, aunque mi ilusion es trabjar con un salario dentro del samur, aver si vosotros me podeis explicar como podria acerlo, un saludo, contestar...
Atrás
Arriba