Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Respuesta: ¿Qué hay que hacer para entrar de voluntario en SAMUR?
soy de Argentina Buenos aires soy enfermero con 4 meses mas consigo la licenciatura! alguien sabe que necesito para anotarme ahi?
muchas gracias
Respuesta: Epistaxis en prehospitalaria.
EPISTAXIS
Definición:
Sangrado nasal unilateral o bilateral, que en la mayoría de casos es de causa banal y de evolución benigna, pero en algunos casos puede tomar un desarrollo peligroso y plantear grandes dificultades en el manejo.
Causas Locales...
Respuesta: caso para reflexionar y discutir
Buenas camaradas!
manejo ambulancias desde el 2005 y algo que aprendi en este tiempo es a ir muy despacio y con mas precaucion que los demas.
damos el ejemplo cuando manejamos un vehiculo de emergencia por ejemplo poniendonos el cinturon y demas.
Lo...
Respuesta: Terremoto en China de 6,9 escala Richter
INcreible ahiti, chile y ahora China :o quien sigue ?
si se puede ayudar en algo solo haganmelo saber ok.
un abrazo y mis condolencias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.