Contenido reciente de albertotico

  1. A

    Presentaciones y bienvenidas 2010

    Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010 hola soy conductor de ambulancias de emergencia y en nuestro trabajo somos dce todo ya q la mayoria de las beses andamos solos y tenemos que contar con la colaboracion de las perfsonas que nos quieran ayudar mi persona tengo unos 26 años de trabajar...
Atrás
Arriba