Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
entrar en el samur
Hola, me han dicho que para entrar en el samur hay que hacer muchas guardias de voluntario, es eso cierto? incluso despues de haber hecho el experto? Si alguien sabe la respuesta que me lo diga por favor. Un saludo: Aida
Hola, quería saber qué diferencia hay a la hora de trabajar entre el samur y el summa, porque hay gente que está parte de uno y gente de parte del otro y no sé el motivo. Muchas gracias
Respuesta: Experto de Enfermeria en emergencias...¿cómo?
muchas gracias por contestar slash! estaba con muchas dudas de hacer el curso o no y me las has resuelto
ya que habeis hablado del experto en fuden (satse), alguien lo ha realizado alli?? por k hospitales se puede rotar??
muchas gracias!
duda a cerca del experto
Hola, k tal? me gustaría hacer el experto universitario para trabajar en las uvis de madrid pero tengo una duda, en mi escuela nos dijeron k no nos metieramos a este tipo de cursos pork cuando salieran las especalidades sólo se lo convalidarían a akellos k lleven 4 años...
Hola, k tal?
Estaría interesada en hacer el experto universitario para poder trabajar en uvis moviles de la comunidad de madrid, pero me gustaría saber qué condiciones laborales tienen las enfermeras que trabajan ahí: sueldo, turnos, guardias y demás.
Si hay alguien que lo sepa le agradecería...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.