Contenido reciente de aida-j

  1. A

    ¿Cómo trabajar en el SAMUR de Madrid ?

    entrar en el samur Hola, me han dicho que para entrar en el samur hay que hacer muchas guardias de voluntario, es eso cierto? incluso despues de haber hecho el experto? Si alguien sabe la respuesta que me lo diga por favor. Un saludo: Aida
  2. A

    trabajo en samur o summa

    Hola, quería saber qué diferencia hay a la hora de trabajar entre el samur y el summa, porque hay gente que está parte de uno y gente de parte del otro y no sé el motivo. Muchas gracias
  3. A

    Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

    Respuesta: Experto de Enfermeria en emergencias...¿cómo? muchas gracias por contestar slash! estaba con muchas dudas de hacer el curso o no y me las has resuelto ya que habeis hablado del experto en fuden (satse), alguien lo ha realizado alli?? por k hospitales se puede rotar?? muchas gracias!
  4. A

    Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

    duda a cerca del experto Hola, k tal? me gustaría hacer el experto universitario para trabajar en las uvis de madrid pero tengo una duda, en mi escuela nos dijeron k no nos metieramos a este tipo de cursos pork cuando salieran las especalidades sólo se lo convalidarían a akellos k lleven 4 años...
  5. A

    enfermera del samur/summa

    Hola, k tal? Estaría interesada en hacer el experto universitario para poder trabajar en uvis moviles de la comunidad de madrid, pero me gustaría saber qué condiciones laborales tienen las enfermeras que trabajan ahí: sueldo, turnos, guardias y demás. Si hay alguien que lo sepa le agradecería...
Atrás
Arriba