Video RCP basica

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por Joxe, Abr 8, 2006.

1. Joxe

Joxe New Member

Alguien me podría facilitar alguna dirección de internet donde descargarme algun video de rcp basica con las nuevas recomendaciones.

Tengo que dar cursos de rcp a trabajadores, de la mutua en la que trabajo.

Muchas gracias

2. TEM_112

TEM_112 Member

3. Joxe

Joxe New Member

Esas paginas las conocia

Conozco estas pagina:

la de cruz roja tiene video pequeños y no se ven bien con cañon, y la otra pagina no hay forma de descargar video, solo descargo simbolos.

gracias

4. jl

jl Super Moderator

Dejo aquí la consulta de danielovick:

5. dr.House

dr.House New Member

Chico... un truco pa descargar los videos q no puedes descargar.

Por partes:

Primero dale click derecho en el link del video y haz click en copiar acceso directo.

Segundo abre el windows media player y dale a el menu archivo --- abrir url

Una vez ahi te pedira una url... dale ctrl+V y te pegara el link del video... pulsa intro.

Se te bajara el video online (algo lento por cierto) una vezz bajado se reproducira y si quierres guardarlo... no tienes mas que darle a menu archivo guaardar medio como...

Listo... ya lo tienes.

6. vyctor

vyctor Member

Gracias Dr House

Funciona a las mil maravillas. Que yo había intentado bajarlos y no había podido hacerlo hasta ahora.

7. IsabelCM

IsabelCM New Member

Videos de hemorragias , etc..

/movido alimadrid/
    Hola buenas, yo doy cursos de primeros auxilios y queria saber si hay algun sitio donde pueda descargar videos que expliquen que hacer ante una hemorragia, una fractura, la rcp básica etc.., desde el nivel de primeros auxilios y tecnicos en emergencias sanitarias (tes 1 y tes 2)
    Muchas gracias por adelantado y enorabuena por la pagina

Isabel CM

8. alimadrid

alimadrid Active Member

Bienvenida al foro Isabel, he movido tu mensaje a esta discusión que ya estaba abierta, espero que te sirvan de ayuda, y si quereís colgamos en este mismo post si encontramos algún otro video de los que comentas por estar relacionados con el soporte vital básico;) !mucha suerte!

9. IsabelCM

IsabelCM New Member

Si, me parece bien, muchas gracias

Isabel

10. DR_ROMERO

DR_ROMERO Member

simulador de rcp

me gustaria subir algunos videos y simuladores que puede ser de gran ayuda peo me gustaria saber como le hago para subiurlos a la pagina....... o bien por e-mail saludos.....................

11. IsabelCM

IsabelCM New Member

a mi me interesan esos videos y simuladores, si nolos subes me los podrias enviar a mi direccion, es clatrina@msn.com gracias

12. DR_ROMERO

DR_ROMERO Member

isabelsm

con mucho gusto te los enviare atu correo mil disculpas pero he estado ocupado te los envio con mucho gusto ........

13. IsabelCM

IsabelCM New Member

muchas gracias por mandarme el simulador, me parece bastante bueno

Isabel

14. Memo E.

Memo E. Member

La Cruz Roja Britanica ha lanzado desde hace algunos meses una campana nacional de primeros auxilios y en ella se incluye una pagina de internet con videos cortos sobre algunas acciones comunes que pueden salvar la vida de alguna persona, pueden guardar los videos en sus ordenadores y utilizarlos despues como material de apoyo en sus cursos.

Este es el enlace:

www.lifeliveit.org

Espero les sea de utilidad

Saludos
    Guillermo

15. DR_ROMERO

DR_ROMERO Member

de nada

espero mandarte o bien poner enlinea un simulador de uci ..

el problema es que es en ingles...... espero pronto subirlo y lo publicare desde luego lo compartire con todaslos colaboradores de esta pagina hasta luego isabel......

16. DR_ROMERO

DR_ROMERO Member

ya cheque la pagina que recomiendas memo. pero nomas no lo pude ver.........

17. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator

18. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator

19. Tolosa

Tolosa Active Member

Pedazos de enlaces Agüelo..... :grin:

20. Juan Manuel

Juan Manuel Active Member

Pues si son buenos, si

Comparte esta página