Ser+ Mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A por cierto , mis vacaciones eran o seran en la primera 15 de agosto, si los de isolux no me quieren por favor que me lo digan asi me tiro los prosimos 3 meses de merecido descanso
 
Pues si que pinta raro. Lo de la hora de comida ......... ¿ni la pagan ni la dan? Eso es raro. Ahora hay dotaciones que no tienen hora de comida, pero la pagan. Y ese dinerito viene bien a fin de mes. Por lo que no paso es que ni la paguen ni la den. porque decir que una ambulancia en madrid ciudad si tiene tiempo puede comer es decirle directamente que no va a tener tiempo. Y a 12 horas se puede aguantar pero los de 16 no no no. Y eso de 1+1 ...... ya se vera como terminamos al cabo de 3 meses. ¿que es eso de juntar dias para librar?

¿y como que no tienen gente? Hace poco se decia que tenian 1000 cv en la mesa ¿que ha pasado? Parece que no quieren a los subrogados ni en pintura.
 
Desde el principio del concurso siempre me habian dicho que el presupuesto era muy muy bajo para lo que pedian. Tanto que casi no cubria gastos. Esa parece que fue la razon porla que ninguna empresa de madrid se presento, ni sasu, ni europa, ni santa sofia, ni nadie. Mosqueante. Ahora que ya tenemos los pies en el suelo, me parece que isolux maneja el presupuesto mas o menos como las demas empresas de ambulancias, o sea, para ir tirando. ¿y pare que se va hacer cargo el summa si terminara por ser privatizado tambien? Tiempo al tiempo. No me extrañaria que isolux se metiera en sermas para lograr gestionar el summa con el tiempo. Al final todo se va a reducir a las lentejas .......
 
Bien, acabo de efectuar la última edición en este tema.
Tras varios avisos de los moderadores procedo a cerrarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba