SALUDOS CORDIALES

JAIROL

e-mergencista nuevo
HOLA!! Buenas noches, dias o tardes me llamo Jairo soy estudiante de APH en la Universidad Central del Ecuador... voy en el ultimo año para sacar mi licenciatura, tengo 22 años y lo que mas me apasiona de la medicina de emergencias es la investigacion y la medicina tactica...
Saben he pasado por muchos obstaculos desde Docentes excelentes, cuyo modo de enseñar te hace usar el razonamiento hasta Docentes que solo vienen a leer las diapositivas.... eso me motivo a AUTOEDUCARME razón por la cual recibí muchas burlas departe de mis compañeros, en fin ahora ellos estan ya graduados pero haciendo de la APH algo que cualquiera puede hacerlo "recojer y llevar"
A mi parecer la medicina Prehospitalaria es mucho mas que eso y para demostrarlo me he estado capacitando en lo mejor que pueda asistiendo a congresos nacionales, concursos, y ahora me di la oportunidad de ingresar a esta Pagina que me parece IMPRESCINDIBLE e IMPORTANTE ya que mediante las preguntas y respuestas que muchos de los profesionales han hecho mi manera de ver las cosas han cambiado... me encanta esta pagina.. espero SACARLES EL MAYOR PROVECHO!!
SALUDOS DESDE QUITO ECUADOR!!!
PSD: en la imagen Captura de pantalla (22).png soy el negrito de gafas del lado derecho de su pantalla
 
Atrás
Arriba