Requisitos para trabajar en Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

El que ahora escribe como moderador , apoya y subscribe al 100% la opinión vertida por D. Juan A. Diaz
Creo que ya queda meridianamente clara la linea editorial del foro e-mergencia.com
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

Gracias juan antonio por mi parte solo realice el comentario a titulo informativo para que nadie se lleve a engaños y la persona q realizo la consulta en si la cual se desplaza de otro pais con toda la ilusion del mundo de trabajar en murcia en un servicio sanitario bien en la privada como en la publica sepa un poco los inconvenientes q se puede encontrar pero q no pierda el animo q trabajo en murcia no falta y hazte pronto medico que de eso si tenemos escasez
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

¿Cuando se hicieron oposiciones para entrar a trabajar en el 061 de Murcia?.......pregunto
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

Gracias juan antonio por mi parte solo realice el comentario a titulo informativo para que nadie se lleve a engaños y la persona q realizo la consulta en si la cual se desplaza de otro pais con toda la ilusion del mundo de trabajar en murcia en un servicio sanitario bien en la privada como en la publica sepa un poco los inconvenientes q se puede encontrar pero q no pierda el animo q trabajo en murcia no falta y hazte pronto medico que de eso si tenemos escasez
Conociendo algo a quien eso escribe estoy convencido de ello.
Y lo de hacerme médico... bastante tengo con intentar ser el mejor enfermero de mi guardia (no es difícil: en mi guardia hay un solo enfermero :.:)):.: ) como para liarme en otros asuntos que no son menester.

¿Cuando se hicieron oposiciones para entrar a trabajar en el 061 de Murcia?.......pregunto

Para no seguir por un camino que no nos va a llevar a informar sobre "Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia" RUEGO que si algún afectado/aludido (que no entraba en mi deseo que pudiera haber ninguno) por mi exposición de un poco más atrás desea explicaciones sobre mis palabras, se me dirija por privado dejando así abierto este canal para su correcto uso: el debate y la información sobre el tema del topic.
Un saludo a todos.
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

Pues contestando a la pregunta inicial del tema la respuesta única es ESTUDIAR, pues ya están los temarios (no la convocatoria) publicados. Son las primeras oposiciones del Servicio Murciano de Salud, por lo que contestando a la pregunta anterior nunca se hicieron oposiciones para entrar a trabajar en el 061.8)

Esta es la información válida y necesaria para alguien que quiere trabajar aquí.:cejas:
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

La única oposición que ha permitido ocupar plazas en el 061 de Murcia, ha sido la última OPE del INSALUD (2001). El Servicio Murciano de Salud hasta la fecha aún no ha sacado ninguna oposición para personal estatutario, aunque está pendiente de publicarse la primera; desde que se asumieron las competencias sanitarias en 2002, esta será la primera convocatoria.

Eso sí, que salgan plazas de la Gerencia de AP del 061 de Murcia, eso habrá que verlo.

Para que te llamen para suplencias, pues ya se sabe, el que no tiene padrino, no se casa.
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

Me surge una duda que me gustaria me alguien me aclarase, pues yo tengo el tecnico nivel II de castilla-la mancha y el tecnico avanzado en madrid que es lo mismo, me gustaria saber donde puedo convalidarlo en murcia si es que es necesario esa convalidacion, estuve hablando con la empresa martinez robles pero no me supieron aclarar ese punto muy bien, gracias a todos
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

(...)pues yo tengo el tecnico nivel II de castilla-la mancha y el tecnico avanzado en madrid que es lo mismo(...)
Pues ya tienes más que la inmensa mayoría de quienes trabajan en las empresas de ambulancias de la Región de Murcia ;)

(...)me gustaria saber donde puedo convalidarlo en murcia si es que es necesario esa convalidacion(...)

Ni te molestes: no existe contrapartida en Murcia a lo que tú has cursado en C-LM y Madrid .-uh-. :evil: ... A lo sumo podrías hacer algo a través de CR, pero nadie se va a dar cuenta si lo tienes o no (a no ser que quieras trabajar en CR, en cuyo caso es obligatorio haber seguido su itinerario formativo en Socorros y Emergencias hasta el TTS I y II en su caso)

(...) estuve hablando con la empresa martinez robles pero no me supieron aclarar ese punto muy bien, gracias a todos

Lógicamente te van a decir lo mismo en todas las que preguntes de la Región: en la mayoría de los casos ignoran incluso de qué les hablas... ::((::
Si no fuera algo tan serio parecería un chiste (que no solo afecta a los "conductores" de ambulancia, por cierto).
Bienvenido al "Club de la comedia" :oops: :-quem-:
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

En la actualidad no existe ninguna bolsa específica de trabajo no de medicos ni de enfermeria ni de tecnicos. Se saca todo de la unica bolsa del Servicio Murciano de Salud. Estamos en ello pero es muy complicado.
Por cierto intentare escribir mas a partir de ahora.
Una pregunta o comentario: ¿Qué os parece el tema de la enseñanza del soporte vital básico? ¿Qué criterios o recomendaciones seguimos? ¿AHA? ¿ERC? Una ayudita u opinión no me vendría ma, y a los alumnos a los que les damos los cursoa tampoco. Venga. Un saludo.
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

bueno siento resucitar este post de hace tanto. jejeje hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui. he visto que escribi aqui hace un año preguntando una duda, y la verdad sigo igual en la duda por lo que leo depende trabajar en ambulancias en murcia de la bolsa unica del sms. es asi? y no llaman para suplencias ni nada? y los suap?
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

Hola Laurami!!! Es así va por bolsa única, yo estuve 8 años en un suap y me llamaron por la bolsa(entonces INSALUD). Ahora han salido plazas (contrato de acumulación de tareas) en el 061 y se han dado por puntos y las ha cogido gente con mas de 130 puntos , creo que la primera en coger una tiene 214 puntos, han entrado personas de la puerta de urgencias de hospitales con bastantes puntos, y cuando esas plazas salgan como interinidades también se van a dar por bolsa,alguna se ha dado por comisión de servicio.
 
Re: Que es necesário para trabajar en urgencia medica en Murcia

Laurami, entra en www.murciasalud.es, en el margen izquierdo aparece "bolsas de trabajo" pincha ahí, puedes ver el orden de llamamientos diario, puntuación y posición en la bolsa. Aunque esto puede variar en función del área y el ámbito(especializada y primaria), ya que hay enfermeros q no están en algún área o no quieren trabajar en especializada....Hoy está muy elevada la puntuación , pero hace unas semanas estaban llamando con muy pocos puntos..Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
 
Trabajo en 061 Murcia

Me gustaria que alguien pusiera informacion sobre como entrar a formar parte de la plantilla del 061 en Murcia como TTS.
Requisitos y pasos a seguir.

Gracias por adelantado.
 
Re: Trabajo en 061 Murcia

Me gustaria que alguien pusiera informacion sobre como entrar a formar parte de la plantilla del 061 en Murcia como TTS.
Requisitos y pasos a seguir.

Gracias por adelantado.

Aunque esa figura laboral apenas está contemplada en el 061 de Murcia: si te contratan de algo será de conductor o de celador.
Suerte.
 
Re: Presentaciones y Bienvenidas

Hola a todos. Me gustaría saber qué requisitos hay que cumplir o qué cursos hacer para ser conductor de ambulancia (Seg. Social) en Murcia.
Mil gracias.
 
Re: Trabajo ambulancia en Sevilla

yo soy conductor de ambulancias en murcia pero ami me gustaria pertenecer al 061 alguien sabe los pasos q hay q seguir?
 
Re: Trabajo ambulancia en Sevilla

yo soy conductor de ambulancias en murcia pero ami me gustaria pertenecer al 061 alguien sabe los pasos q hay q seguir?

Hasta lo que sé no hay perfiles específicos para el 061. Va según la bolsa de trabajo de conductores. La figura de técnico de transporte sanitario aún no está contemplada.
 
Me acabo de registrar simplemente para responder a esta cuestión. Trabajo en la puerta de urgencias de un hospital de Murcia como DUE. Mi respuesta esta pregunta es la siguiente:

OFICIALMENTE el SMS tiene una bolsa única para todas las gerencias, y tanto para atención primaria como especializada, incluyendo SUAPS y 061.
OFICIALMENTE en esa bolsa se van ofreciendo contratos en función de méritos, que como todos sabemos son profesionales o academicos (incluyendo cursos, etc...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba