¿Qué hay que hacer cuando un paciente fallece en un traslado?

ok, en principio entonces nosotros por ser SVB nos lavariamos las manos y yo podria ir a mi trabajo a mi hora.... me quedo mas tranquilo

Lo de lavar las manos no lo entiendo, me importa si fallece como sino esa persona a la que he trasladado no estoy tratando con piezas de ferreteria o trozos de madera

sobre lo de la hora de ir a trabajar , sabemos cuando entramos de guardia pero no sabemos exactamente la hora de salida yo he llegado a salir hasta 4 horas mas tarde que la hora dada para el cambio, cosas de esta profesion:mrgreen:;)
 
lo de lavarnos las manos es por no tener que quedarnos ahi hasta que llegue el juez....

estoy contigo en que a mi lo que me importa es el paciente, pero una vez muerto yo ya no puedo hacer nada asiq lo mejor es no dejar un recurso inservible
 
Respuesta: ¿Qué hay que hacer cuando un paciente fallece en un traslado?

Como han dicho algunos compañeros, a mi el paciente NUNCA se muere en la ambulancia. Si no entra en parada, o lo bajamos de la ambulancia y la camilla para ponernos hacer RCP, o llegamos al hospital o centro sanitario realiando las maniobras oportunas. Se que suena muy frio pero hay que pensar en los demás pacientes que pueden necesitar ese soporte en el tiempo que está inmovilizado por el fallecimiento.
 
Atrás
Arriba