¿¿NO LES GUSTARIA A LOS VOLUNTARIOS DE CR ENCONTRARNOS?????

mariano campo

e-mergencista novel
Buenas, no les gustaria que se organice un encuentro mundial con todos los voluntarios de la cr o un voluntario por filial??, digo esto porque siempre me hubiese gustado conocer mediante la cr a otros voluntarios, seria una experiencia inolvidable.
Se que esta propuesta es un poco dificil de que se cumpla, pero yo solo quiero dejar en claro que me encantaria que la cruz roja organice un encuentro entre todos los voluntarios o como dije algunos d ecada filial y poder encontrarnos.

Es solo una propuesta.
Les mando un salupor ahi algun dia, esto que hoy parece un sueño, mañana por ahi se hace realidad
 
Buenas noches.

En primer lugar, rogarte que no escribas todo en mayusculas ya que dificulta su lectura y por estos lugares se puede interpretar como que estás gritando.

Respecto a lo que comentas (un encuentro internacional de voluntarios de Cruz Roja), lleva realizandose desde 1992. En la "Fiaccolata" que si no me equivoco tiene lugar en Castiglione delle Stiviere (Italia).

Un saludo
 
Curioso, es un evento Internacional, pero la convocatoria no lo es. O al menos nunca lo había escuchado.

En mis años de soltero seguro que hubiera tratado de ir.
 
En efecto se realiza un encuentro con motivo de la batalla de Solferino, hay actividades varias: salidas culturales, visitas al museo de Cruz Roja, la mas importante es una marcha con antorchas desde Solferino hasta Castiglione, pasando por el sitio donde tuvo lugar la batalla. Es un encuentro muy interesante, donde hay gente de muchas nacionalidades y se vive con mucha emotividad sobre todo el desfile.
Saludos
 
Buenas, a lo que yo me refiero no es a estas reuniones, que segun decis son internacionales, a mi pais nunca llego informacion, o nunca la vi.
A lo que yo me refiero con una reunion de voluntarios es a algo a la que todos puedan acceder, a la gran parte de America Latina se le haria imposible viajar hasta Italia por un encuentro de estas caracteristicas, sin contar que estando alla uno se tiene que mantener.

Saludos
 
Perdonadme por si alguien en algún momento podría molestarse pero desde hace ya varios opino una cosa sobre el encuentro de las antorchas.
Me parece una barbaridad que se le cobre dinero a los voluntarios por ir a este tipo de eventos, podreis decir que no solo se hace para los voluntarios sino para cualquier miembro de CR pero los que deverdad pueden tener tiempo para este tipo de actos son los voluntarios que no trabajan. Por este motivo me parece un abuso. Hay sociedades nacionales que podrían costear el viajes a sus voluntarios.
Hay que recordar que no solo es el alojamiento y la manutención sino el trasladarte hasta el lugar de reunión.

Una vez el area de vida asociativa preparó una reunión para informar a todos los voluntarios sobre la marcha de antorcha, pero al final no pudo ir nadie ya que ninguno se lo podía permitir.
 
Yo creo que no se si la cruz roja tendria que pagarles por completo el viaje a miles de personas, lo que creo que tendria que hacer es que el pasaje para ir hasta alla se adopta al cambio del euro en cada pais....o sea...por ejemplo a mi el pasaje me cuesta 4 veces mas ya que en mi pais el euro esta a 4 pesos......era solo eso....espero poder ir algun dia......
saludos
 
aparte del encuentro en Solferino (italia) hay otros encuentros, como los campamentos internacionales de cruz roja juventud que este año se celebran en Alemania.

vaya B, Ciao



voluntario CR Barcelona
 
Última edición:
Propuesta interesante en verdad, pero como muchos comentan, para el personal Voluntario de Cr en America resulta un tanto oneroso el viajar a este tipo de reuniones, aunque quien no quisiera recorrer y visitar el museo de Cr.

Tendriamos que plantear algun tipo de proyecto a nuestras sociedades nacionales de Cr y buscar soluciones a nuestras inquietudes
 
Propuesta interesante en verdad, pero como muchos comentan, para el personal Voluntario de Cr en America resulta un tanto oneroso el viajar a este tipo de reuniones, aunque quien no quisiera recorrer y visitar el museo de Cr.

Tendriamos que plantear algun tipo de proyecto a nuestras sociedades nacionales de Cr y buscar soluciones a nuestras inquietudes


ola
supongo que ante el tipo de problemas k pueden surgir para ir desde america hasta italia, podrian allí organizar algun tipo de encuentro entre las sociedades nacionales de america, y despues hacer algun tipo de encuentro con todas las sociedades nacionales.


apa, k vaya b


Danny, Voluntario CR Barcelona
 
En la fiaccolata del 2005, fueron 4 colombianos, 1 argentino y 8 de norte america, mas 100 o mas de corea del sur, sin contar los cientos de personas de toda Europa que nos juntamos alli.y cobran por los gastos, que por 180 euros dormir y tres comidas diarias por cuatro dias ,para mi no es caro.:grin: y mucho beneficio no sacarian.:grin: :lol:
 
No es nada caro 180 euros con todo lo que incluye pero con el tipo de cambio que hay en mi pais (Argentina) el pasaje para ir hasta Italia o Alemania nos cuesta 4000 pesos que es una fortuna, muy pocas personas pueden viajar a ese precio, por eso CR creo que algo tendria que haacer con respecto a esto, porque es una muy linda y muy buena experiencia para todos

chauuu
 
Atrás
Arriba