Marcas de respiradores

Nuriia22

e-mergencista nuevo
Hola buenas noches, soy Nuria estudio en Barcelona 2º de TES. Alguien puede ayudarme sobre este tema:
Nos han pedido que hagamos una comparativa sobre los respiradores automáticos que se utilizan en las unidades de SVA en las distintas comunidades.
Por mas que he buscado (no se si no he buscado bien) pero me es imposible encontrar la información que necesito. La información que necesito es:
  • Que marca de respirador automático se utiliza en el SEM (Cataluña) - Oxylog 3000 plus
  • Que marca de respirador automático se utiliza en el SAMUR (Comunidad de Madrid) - ??
  • Que marca de respirador automático se utiliza en Emergencia de Galicia (Galicia) - ?
Solo necesito la marca comercial del respirador, gracias de ante mano. Un saludo.
 
En mi opinión es algo bastante rebuscado qué os pregunten el tipo de respirador que se utiliza en las unidades de SVA de las distintas comunidades autónomas, y, dudo mucho, que el profesorado que lo pregunte lo sepa.
Los respiradores más utilizados en prehospitalaria son el Oxilog, Medumat y Monnal.
Espero que alguien te sepa informar de cuál se utiliza en Galicia, en Samur creo que usan el Oxilog 3000.
Un saludo y suerte.
 
Atrás
Arriba