IV simposio de e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que he escuchado por ahi, que es que en esas fechas va gente muy importante, algo de un simposio o algo asi :roll: :grin:
 
Estos dias en Granada hace un poco de fresco y llueve, aunque llevabamos toda la semana con buen tiempo...
 
Tiene muy buena pinta.
Podrías, por favor emrcia, ampliar algo de información sobre la primera de las ponencias: 10:15 - 11:00 Los medios de comunicación y las emergencias. ¿Condenados a entendernos?
yo no soy periodista, pero leo lo que escriben y a veces participo, como un actor más, en alguna de las historias que cuentan. Desde esa perspectiva trata sobre las emergencias y los medios de comunicación, sobre la comunicación en crisis, sobre como trabajamos nosotros y como trabajan los periodistas y cuales son nuestros intereses comunes y distintos. Sobre cual es el modo más saludable de relacionarse con los medios y porqué merece la pena tenerlos en cuenta y aprovechar el potencial que nos ofrecen, al tiempo que "lidiamos" con el potencial destructor que también tienen....
,,, eso en resumen... en las Jornadas más.8)
 
Muchas gracias por tu aclaración de datos ermcia.

Pensé que el tema de la comunicación iba por otro sitio, que se referiría a los sistemas de comunicación que llevan/pueden llevar las ambulancias. Por ejemplo, algo no muy usual de ver, pero de gran utilidad y que por fin parece que se está entendiendo así, como son las antenas para conexión a internet vía satélite. Mira este enlace: http://www.diariosur.es:80/prensa/20061005/sociedad/innovacion-parabolica-bosques_20061005.html

No sé si en simposios como el que anunciais tendrán cabida temas como este, a mí desde luego me parece muy interesante.
Bueno, ahí dejo mi opinión.
 
Última edición:
A todos los responsables y participates del Simposio, les deseo mucha suerte.

Aprovecho para agradecer esta web, que se convierte en un espacio excelente para el aprendizaje contínuo.

Un gran saludo.
 
Bueno, por motivos laborales, al final no podré ir al simposio. Así que a pasarlo bien y espero que aprendais mucho.
Ya contareis por aquí. ;)

UN SALUDO
 
Pues es una pena, pues quería charlar contigo un ratito. La verdad, y perdona que te lo diga, te está perdiendo alguo muy bueno, nos está saliendo estupendamente.
 
Pues es una pena, pues quería charlar contigo un ratito. La verdad, y perdona que te lo diga, te está perdiendo alguo muy bueno, nos está saliendo estupendamente.

Lo sé, lo sé. Ya tuve la suerte de poder disfrutar el año pasado de esto. Y supongo que año a año irá a más. Pero bueno... os dejo que debo seguir, que estoy en el curro ahora mismo y voy a terminar un par de cosillas que tengo ahi pendiente.
Lo dicho, pasadlo bien. ;)

UN SALUDO
 
Pues no se puede decir otra cosa distinta a que ha sido simplemente genial el simposio. Ha sido extraordinario conocer en persona a muchos de los compañeros del foro.

Después de ésta experiencia es más fácil ponerle cara a los mensajes.:grin:
 
Pues no se puede decir otra cosa distinta a que ha sido simplemente genial el simposio. Ha sido extraordinario conocer en persona a muchos de los compañeros del foro.

Después de ésta experiencia es más fácil ponerle cara a los mensajes.:grin:
Pienso lo mismo que Juanete. Ha sido una experiencia fabulosa, enhorabuena a la organización que se lo ha trabajado mucho para que todo saliera bien. Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba