FACE 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

evola

e-mergencista experimentado
Estoy esperando la confirmación desde la oficina central pero según nos ha trasmitido mi asamblea este año la face se desarrollará en Huelva.

Pues ea aquí os espero sino se equivocan :mrgreen:
 
Bueno, si es en Huelva quizá pueda ir que me pilla cerquita pero no de participante que las bases no me dejan :( evola, sabes cuándo es la fase andaluza?
 
Bueno pues esperemos que llegue la confirmación Oficial del lugar y las fechas....

El grupo de Castilla y León, ya está poniendose en marcha, jejejeej
 
Lo unico que me ha dicho la oficina central al pregunta es esta:

Pregunta: Es cierto que la FACE de este año se va a realizar en Huelva???

Respuesta: De momento no se ha hecho oficial.

¿Qué os parece a vosotros?, a mi me suena a que solo hay que se hace aquí aunque abra que esperar a que lo publiquen donde lo tengan que publicar jajaj.

Yo hasta donde se, ha huelva se le ha propuesto varias veces el que lo organizara y siempre dijo que no, al parecer esta vez no se han negado. :mrgreen:
 
Bueno como puedo comprobar algunos estais un tanto perdidos.
Primeramente ¡Hola Evola!

Vereis, la face autonomica al final no es en Cadiz, es en cordoba o granada creo no se exactamente donde pero os puedo asegurar que no se celebra en cadiz.
La fecha si no recuerdo mal es a finales de abril o principios de mayo.

La nacional es cierto que es en Huelva a no ser que cambie a ultima hora jeje.

Un beso y espero que os sirva de ayuda.
 
Si es en Córdoba o en Granada, entonces creo que será en Granada, porque en 2007 fue en Córdoba, no creo que repitan,no?
 
en la autonomica se baraja el nombre de motril pero no hay nada fijo, aunque es lo que más suena. Ni ellos lo saben eso si finales de marzo principios de abril ya que la nacional es el 8, 9 y 10 de mayo en huelva.

witch_86 corazón yo no ando perdido ya que se por donde van los tiros de la autonómica, simplememnte que como no hay nada fijo para que especular, es más hace dos semanas cuando me enteré de donde querían pasarla a motril me vino la a la cabeza la compi marina que me acorde de su provincia pero estre esto y aqullo se me olvidí comentarlo aquí :mrgreen:.

Ya solo quedannpor saber las fechas de la autonomica con un poquillo de más acierto jajajaj. La nacional no creo que la cambien más que nada por el hecho de que hacer un cambio de ultima hora cuando estamos hablando de un movimiento de alrededor de 450 personas, con lo que ello conlleva de alojamientos, comidas, etc, es una locura.
 
Bien, como dice evola la nacional es el 8,9 y 10 de mayo en Huelva, hoy han mandado el correo de confirmación desde oficina central.
 
Pues si la FACE Autonómica se celebrará en Motril (Granada) y el día será el 21 de marzo.

Duda resuelta sobre la Autonómica jajajaja

Saludos
 
Pues si la FACE Autonómica se celebrará en Motril (Granada) y el día será el 21 de marzo.

Duda resuelta sobre la Autonómica jajajaja

Saludos

No te creas que está resuelta, según tengo entendido, motril ha sido descargado y se hará el penurtimo fin de semana en cadiz, almenos esa es la ultima confirmacion oficial que tengo, pero a este paso a saber jajajaj
 
Evola es seguro que se hace en Motril, yo estoy en la Comisión de Voluntariado y ya estamos organizandolo todo para ese día. Nos lo confirmaron hace casi un mes.
 
Evola es seguro que se hace en Motril, yo estoy en la Comisión de Voluntariado y ya estamos organizandolo todo para ese día. Nos lo confirmaron hace casi un mes.
Pues nose rocio, yo solo te digo lo que me dice el responsable de voluntariado provincial por los emilios que le llegan a él, aunque eso me lo dijo hace dos semanas más o menos y me comentó que al parecer era definitivo, pero a saber. Hasta donde yo se, en el veranopasado se hablaba de cadiz, en enero aparecio el nombre de motril y ahora se vuelve a hablar de cadiz. No hablo de conjeturas sino de información oficial de la autonomica, de todas formas el lunes me paso por la oficina y pregunto para acegurarme.

Por cierto rocio la face autonimica son dos días no solo uno, el primero es el concurso y el segundo un día de convivencia, así que ya podeis buscar un buen restaurante para la cena de gala :.:)):.:
 
Pues creo que ya esta más claro y se confirma que es en Motril los dias 20 y 21 de Marzo, por lo menos eso es lo que me ha dicho mi responsable de Voluntariado
 
¿Estais seguros que son dos días? Porque a nosotros solo nos han dicho que es para el sábado día 21 pero del viernes no nos han comentado nada.
Sólo que ese día llegarán los jueces pero nada más.
Mañana preguntaré por si saben algo nuevo.

Saludos
 
Hola Rocio, estas en lo correcto, la prueba sera solo el dia 21, sabado. El dia 20 solo es la llegada de los jueces para preparar las pruebas y la puesta en comun. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba