Examen técnico de rayos Hospital Costa del Sol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cristina Ser

e-mergencista nuevo
Buenos días:
Soy nueva por aquí pero me urge saber algo sobre el examen de técnico de rayos del hospital costal del sol. Me llamaron ayer y tengo el examen el día 23 de abril y no se ni por donde empezar a estudiar. Si teneis alguna información os agradecería que me la dijerais. Un saludo y gracias.
 
Respuesta: Examen técnico de rayos Hospital Costa del Sol

Saludos y bienvenida al foro, de parte de un compañero de los rayos X.

Supongo que la oferta de empleo habrá sido pública y, por tanto, en la misma se especificaría el temario que hay que estudiar para el examen.

Por otra parte, y por experiencia propia de alguna oposición que me he presentado, suele haber una parte general con la constitución y diversas leyes de sanidad tanto a nivel nacional como autonómico. La parte específica ya depende del órgano examinador, y puede ser cualquier cosa del temario del ciclo de Imagen para el Diagnóstico. En la última convocatoria que me presenté, me preguntaron bastante de anatomía, e incluso una pregunta era: "como se nombran las columnas en una hoja de cálculo Excel: A.- Letras B.- Números C.- Alfanumericos D.- Otros"

Así que te recomiendo que busques la convocatoria y mires el temario que ponen allí.

Mucha suerte en el examen.
 
Respuesta: Examen técnico de rayos Hospital Costa del Sol

Buenos días:
Soy nueva por aquí pero me urge saber algo sobre el examen de técnico de rayos del hospital costal del sol. Me llamaron ayer y tengo el examen el día 23 de abril y no se ni por donde empezar a estudiar. Si teneis alguna información os agradecería que me la dijerais. Un saludo y gracias.

Hola, yo tambien me presento el dia 23 al examen, pero estoy un poco desanimado porque segun veo en las instrucciones que han colgado en la pagina :: PORTAL HCS :: | Portal corporativo de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol pone que si pasas todas las pruebas en total son 3 veces lo que tendrias que ir a Marbella y siendo de elche como soy...es un poco excesivo, no crees?jejeje.
Respecto al temario no hay nada por ahi para averiguarlo y si llamas te dicen que no saben nada al respecto.
 
Respuesta: Examen técnico de rayos Hospital Costa del Sol

Os recuerdo que esta sección del foro es para presentaciones y bienvenidas.
Saludos y cierro la discusión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba